Amo los animales, exactamente los gatitos. 🐱💛
Me duele ver tantos michitos en situación de calle, enfermos, con hambre y sin un hogar donde sentirse seguros.
UNA HUELLA DE ESPERANZA
Hace unas semanas encontramos a una pequeña perrita temblando afuera de una tienda. Estaba muy delgada, asustada y con señales de haber pasado días sin comer.
No podíamos dejarla ahí. ❤️