- M

Ayudemos a que Chivis vuelva a caminar sin dolor
0% complete
$36,297 raised of $50K MXN
66 donations
Hola, soy Fernando, muchos de ustedes me conocen como “Chango”.
Quiero compartirles la situación que estamos viviendo con mi mamá, Silvia (o Chivis, como muchos la llaman). Desde hace años ella ha estado lidiando con una herida en el pie que no lograba cerrar, a pesar de visitar muchísimos médicos y probar distintos tratamientos.
Hace unos meses, el dolor empeoró. Tras nuevos estudios, descubrimos que la causa era una bacteria llamada Escherichia coli, que lamentablemente se ha vuelto muy resistente a los antibióticos.
Hasta ahora hemos destinado más de $100,000 pesos (aproximadamente 5,000 dólares) para su atención, pero nos informaron que el tratamiento podría extenderse durante varios meses más. Para poder cubrir los gastos, necesitamos reunir alrededor de $150,000 pesos adicionales (unos 8,000 dólares). Este dinero se usará en su totalidad para los gastos del tratamiento.
Por eso hoy recurro a ustedes: amigos, conocidos, o personas de buen corazón que quieran ayudarnos. Porque el amor de madre lo merece todo, mi mamá es una mujer cariñosa, tierna y fuerte; quienes la conocen saben lo generosa que es y cuánto amor brinda como madre y como abuela.
Si está en tus posibilidades apoyarnos, te lo agradeceremos infinitamente. Cualquier aportación, por pequeña que sea, hará una gran diferencia para que mi Yepetita (como yo le digo) recupere su salud y tenga la vida que merece, pues ha trabajado toda su vida. Mi mamá no se rinde, y yo tampoco: ayúdame a luchar con ella.
De antemano, gracias por tu apoyo y tus oraciones.
Actualización: Gracias a consejos de profesionales de la salud, decidí llevar a mi mamá a la CDMX. A dos semanas todo parece ir muy bien, incluso ella está mejor, ya que tiene menos dolor, descansa más, y tiene mejor ánimo. Poco a poco les iremos informando como evoluciona.

