Main fundraiser photo

“Un Milagro de Vida”

Donation protected
Hola mucho gusto, mi nombre es Oscar Santana García, tengo 36 años, soy originario del Estado de México y actualmente me desempeño como supervisor de sistemas de un hotel pequeño, ubicado en Cancún.
Soy una persona que disfruta de jugar videojuegos, leer sobre tecnología y compartir tiempo con amigos, pero todo cambió a finales del año pasado, cuando mi salud y mi vida se vieron afectadas.
Por medio de este espacio quiero compartir contigo, lo que me sucedió y cómo es que mi historia es considerada Un Milagro de Vida.
El pasado 7 de diciembre de 2023, después del trabajo visité a un amigo, con quien me encontraba disfrutando de tiempo libre, sin embargo, por la noche, me empecé a sentir muy mareado, a tal grado que me desmayé y lo único que recuerdo fue el momento cuando me desvanecí, varios minutos después logré despertar gracias a la ayuda de mi amigo, tenía un fuerte dolor de cabeza y cuello, el cual no podía mover, pasé terribles momentos, esa noche no pude dormir.
Al siguiente día me presenté al hotel para avisar sobre mi estado de salud y compartir que necesitaba acudir al hospital con urgencia pues mi estado de salud no mejoraba, la opción más oportuna fue llevarme al hospital que se encuentra a un costado del lugar dónde trabajo. Tras varios estudios y por los síntomas que presentaba (dolor de cabeza, cuello y vómitos), los médicos originalmente creyeron que tenía dengue, pero después de varios estudios, incluida una resonancia magnética, detectaron que había sufrido un aneurisma, el cual me provocó una hemorragia en la cabeza, debido a la gravedad de la situación era necesario realizar una cirugía, pues mi vida, dependía de ello. En el hospital me realizaron la cirugía y afortunadamente fue un éxito, no solo salvaron mi vida con su profesionalismo y actuar oportuno, gracias a Dios soy de las pocas personas que puedo contarlo y mencionar con alegría que no sufrí secuelas, nuevamente lo digo con orgullo “soy un milagro de vida”. Estuve 2 meses en recuperación, posterior al procedimiento quirúrgico e incluso después de estar en el hospital privado, me llevaron al Hospital Público para continuar con mi tratamiento y recuperación, la cual terminé en casa, antes de regresar a hacer algo que disfruto mucho, mi trabajo en el área de sistemas, al cual pude reintegrarme el 22 de febrero 2024.
Ahora el gran desafío es poder cubrir los gastos hospitalarios, los cuales son muy grandes y a pesar de los esfuerzos del hospital por apoyarme y hacerme un gran descuento y de estar trabajando, la cuenta es de casi $1,000,000.00 de pesos, por lo cual agradezco profundamente toda la ayuda que me puedan brindar por medio de un donativo y deseo que Dios los bendiga y les multiplique todo su apoyo.

Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Oscar Santana
    Organizer
    SM 19, St. Tropez, Ibiza, Cancún, ROO

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee