
Franklin Abraham Perez Rodriguez
Donation protected
Ayuda para Franklin Abraham Perez Rodriguez
Hola, soy Mariela Rodriguez, la mamá de Franklin Abraham Perez Rodriguez.
El 9 de junio, mi hijo de 23 años recibió un disparo en la cabeza mientras estaba con su tío en Philadelphia, fue trasladado a un hospital y los medicos hicieron todo lo que pudieron. Lamentablemente, mi niño Franklin falleció. La mayoria de nuestros familiares viven en Nicaragua su papa, tios y abuelos. Mi deseo es poder llevarlo para Nicaragua por favor ayuden.
Franklin era un joven lleno de vida, amado por todos los que lo conocieron. Su sonrisa iluminaba cualquier habitación y tenía un futuro brillante por delante. Necesitamos ayuda para cubrir los gastos funerarios, que están siendo muy altos.
Por favor, cualquier donación, sin importar el monto, será de gran ayuda y nos permitirá darle a Franklin el adiós que se merece y con sus familiares que a pesar de estar lejos siempre estuvieron ahi. Si no pueden donar, les pedimos que compartan nuestra historia y nos mantengan en sus oraciones.
Gracias por su apoyo y solidaridad en este momento tan difícil. Que Dios los bendiga.
Mariela Rodriguez
Numero de Mariela en Estados Unidos 7863336095
Numero de tio Norlan en Nicaragua
+505 8917 3980
Cuenta 10021210132380
Organizer

Mariela Rodriguez
Organizer
Hialeah, FL