
Defensa Legal
Donation protected
Me quieren callar, pero no lo van a conseguir
Amigos,
Os hablo con total sinceridad: estoy viviendo una auténtica campaña de acoso y derribo por parte de la izquierda y de quienes no toleran que exista alguien que hable claro, sin miedo y sin pedir permiso.
He sido denunciado por incitación al odio, simplemente por expresar mi opinión, por defender unas ideas que no encajan con el relato oficial. Pero no solo eso: cada día recibo insultos, amenazas y calumnias por redes sociales. Muchos se creen impunes detrás de un teclado, pero eso se acabó.
Quiero que sepáis que voy a llevar ante la Justicia a cada persona que me insulte, calumnie o difame públicamente. Porque ya basta. Porque la libertad no es un delito, pero la injuria y la difamación sí lo son.
Y como sé que esta batalla no va a ser fácil, he puesto en marcha un escudo legal: una iniciativa para cubrir los gastos jurídicos que se derivan tanto de la denuncia que he recibido como de las que yo mismo voy a presentar contra todos los que me difaman. No se trata solo de defenderme a mí: se trata de dar un paso adelante para que nadie más tenga que aguantar este tipo de linchamiento por pensar diferente.
Os pido vuestro apoyo. Os necesito más que nunca. Ya sea difundiendo este mensaje, dejando claro que no estamos solos, o colaborando con esta iniciativa legal para que ninguna denuncia falsa ni ningún insulto cobarde me calle.
No me voy a rendir. No me voy a callar. Y no voy a dejar que esto quede impune.
Gracias a todos los que me acompañáis. Vamos a dar la batalla. Por la libertad, por la verdad, y por todos nosotros.
El dinero recaudado se utilizará para pagar todos los gastos derivados de la defensa legal de David Santos, tanto en las denuncias que pueda recibir como por las denuncias que vaya a interponer.
Organizer
David Santos
Organizer
Málaga, AN