Dona para ayudar

Dona para ayudar  campaign photo, 1 of 5Dona para ayudar  campaign photo, 1 of 5
Dona para ayudar  campaign photo, 2 of 5

  • K
  • K
7 donors
Dona para ayudar  campaign photo, 4 of 5
Fundraiser’s main image
0% complete

$520 raised of 

‌

Dona para ayudar

Dona para ayudar

0% complete

$520 raised of 

7 donations
Donation protected
Hola, nuestros nombres son Edgar Buezo y Karina Maldonado.

Decidimos crear esta publicación en GoFundMe para poder ayudarnos con los gastos de nuestra hija pequeña Kerlin Azeneth Maldonado.

Nuestra hija necesita una cirugía de corazón para poder reparar una parte que no se cerró durante el embarazo y ella nació así.

Este procedimiento es necesario porque, si no se realiza, en el futuro nuestra hija podría tener insuficiencia cardíaca y también hipertensión pulmonar, lo cual pondría en mayor riesgo su vida. Estamos haciendo todo lo posible para poder cumplir con sus citas con el cardiólogo y el intervencionista, quienes son especialistas en este caso.

Acudimos como sus padres a la buena voluntad de las personas que deseen apoyarnos en esta causa. No importa la cantidad; lo que Dios ponga en sus corazones será muy bienvenido y será de mucha bendición para nosotros. Los gastos incluyen viajar desde donde vivimos hasta la capital del país para cada una de las citas programadas, exámenes especiales, estadía, algunos gastos que surjan durante la cirugía y medicamentos.

Les agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por su apoyo. Dios les bendiga a cada uno de ustedes.
Donate

‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌

Organizer

Edgar Buezo
Organizer
Bridgeport, CT
  • Family
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee