Ayuda para la comunidad Tarahumara

Comunidades de la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua sufren las bajas temperaturas y la falta de alimento.

El frío ataca principalmente a la comunidad de Caborachi donde cientos de familias rarámuris viven con incertidumbre ya  que las condiciones del clima no permitieron que cosecharan lo suficiente para alimentarse durante el invierno.

Además actualmente los apoyos del gobierno también se redujeron y las oportunidades de empleo son muy escasas por lo que algunos deciden viajar a las ciudades para trabajar y enviar ayuda a sus familias que se quedan en la sierra.

Los niños con la piel con heridas provocadas por el frio, los pies descalzos y el cuerpo a medio abrigar es la realidad que viven estas comunidades es por eso que es fundamental el apoyo de gobierno pero también de la comunidad fronteriza que año con año se une en campañas de apoyo a familias y niños indígenas.

Luis Escalera de Noticias 26 Univsion realiza este miércoles una recolecta de chamarras, cobijas y alimentos  no perecederos en las instalaciones del 5426 N. Mesa. Si no puede acudir se le pide ayuda a través de esta cuenta y haremos llegar sus donativos a nuestros indígenas que más lo necesitan.

Donations

  • Anonymous 
    • $20 
    • 10 mos

Organizer

Brenda Cepeda 
Organizer
El Paso, TX
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more