
Ayuda para dos familias
Donation protected
Dos historias, una esperanza: Ayudemos a María Elena y a Alina con su hijo
La vida no siempre es justa. A veces, la lucha diaria se convierte en un desafío demasiado grande para enfrentarlo en soledad. Hoy queremos unirnos para ayudar a dos mujeres que han demostrado una valentía en medio de la adversidad: María Elena Piloto y Alina con su hijo.
María Elena Piloto: olvidada por el tiempo
María Elena tiene 73 años. Vive sola, sin hijos, sin esposo, sin familiares cercanos. Su hogar está en un cuarto piso sin agua desde hace años, por lo que, a su edad, debe cargar cubos de agua por las escaleras para poder bañarse y cocinar. Su pensión apenas supera los 3,000 CUP al mes, lo que no le alcanza para cubrir sus necesidades básicas.
María Elena nos ha pedido ayuda para comprar una turbina de agua y pagar la instalación, lo que cambiaría completamente su calidad de vida. El costo total es una cifra imposible para ella sola, pero alcanzable si todos ponemos nuestro granito de arena.
Alina y su hijo: un nuevo comienzo
Alina es otra mujer que ha enfrentado circunstancias difíciles. Junto a su hijo, ha pasado por momentos de gran necesidad, pero gracias al esfuerzo de muchas personas, hoy su casa ha sido reparada. Sin embargo, aún queda mucho por hacer.
Aunque ya tienen un techo seguro, su hogar sigue careciendo de lo más básico. Queremos seguir ayudándola comprándole equipos esenciales para su casa, cosas que la ayuden a darle a su hijo una vida más digna.
¿Cómo puedes ayudar?
Hemos creado este GoFundMe para recaudar fondos para ambas familias. Cada aporte, por pequeño que sea, nos acerca más a darles una vida mejor. No podemos cambiar el mundo de un día para otro, pero sí podemos cambiar el mundo de estas dos mujeres con un solo gesto.
Dona, comparte y sé parte de este cambio.
Juntos podemos hacer la diferencia. ¡Gracias por tu apoyo!
Organizer
Christian Arbolaez
Organizer
Miami, FL