Ayuda Legal Urgente para Nuestros Hermanos Detenidos

  • T
  • A
  • M
52 donors
0% complete

$2,277 raised of 

Ayuda Legal Urgente para Nuestros Hermanos Detenidos

Donation protected
Ayudemos a nuestros hermanos detenidos a obtener asesoría legal – Meta $2,500 USD


HISTORIA

Nuestros compañeros y hermanos fueron víctimas de un problema federal que no era suyo. Durante una investigación contra un tercero, ellos se encontraban trabajando en los restaurantes El Patrón y Como en Casa, cuando las autoridades llegaron inesperadamente strap atrapando a todas las personas dentro del establecimiento

Sin deberla ni temerla, fueron detenidos y entregados a inmigración. Hoy están incomunicados, sin saber lo que pasa afuera, ni el porque de todo lo que vivieron y sus familias viven con miedo y desesperación.

Necesitamos unirnos para apoyarlos. La meta es recaudar $2,500USD para cubrir los costos de la asesoría legal que les permitirá luchar por su libertad y regresar con sus seres queridos.

Ellos han dado mucho a esta comunidad trabajando día a día con esfuerzo y honestidad, sin records criminales o delitos.
Ahora les toca a ellos recibir un poco de esa solidaridad

¿Cómo puedes ayudar?
• Dona lo que puedas hoy mismo. Cada dólar cuenta.
• Comparte esta campaña en tus redes y con tus amigos.

Juntos podemos traerlos de vuelta a casa. Gracias de corazón por apoyar esta causa. ❤️

Co-organizers3

Katherin Perez
Organizer
Opelika, AL
  • Family
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee