- M
- N
- A
Hola . Soy Manuel Ramirez un joven de 27 años tío de Jennifer, una niña de 12 y de Josecito un niño de 8 años de edad, que an perdido a su madrecita hace pocos días.( mi hermana )
como tío e tenido el honor y la bendición de apoyar a estos niños desde que vinieron a este mundo.
soy su tío de sangre; pero los tomé como mis hijos, ellos son una bendición para mi.
soy el papá que no tuvieron; y mi madre es abuela y madre para ellos, y así será hasta que Dios nos permita serlo.
Doy gracias a Dios por esta responsabilidad que a puesto en nuestras manos.
estoy seguro que aunque su mamita de sangre ya no esté con ellos presente en este mundo;
estamos nosotros y también los angeles bondadosos que Dios pone en nuestro camino.
Mi mama y yo estamos dispuesto a brindarles más amor más apoyo psicológico más apoyo espiritual más apoyo en sus estudios.
agradezo el amor y el cariño que cada uno de ustedes Muestran a través de su apoyo económico.
sabemos que; el que siembra para bien cosechará en su debido tiempo.
Y el que es bondadoso bendiciones acumulará sobre su cabeza.❤️❤️




