El sábado 7 de septiembre, dos ciudadanos que estaban sentados mirando al mar, fueron increpados por un individuo que se hacía llamar "El dueño de la Parguera". Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo necesario que es limpiar y restaurar el hábitat de la Parguera.
Campamento Carey se dará la tarea de recoger el basurero que ha permitido el DRNA en nuestra Reserva Natural para luego sembrar mangles en el área del salitral y, de esta manera, restaurar el hábitat se los cangrejos violinistas que abundaban el área.
Nuestras meta no es solo tener playas limpias, sino que accesibles. Queremos que nuestro amigo Alex y muchos otras personas con diversidad funcional puedan tener la experiencia de disfrutar de las playas, por lo que necesitamos una silla anfibio para poder llevar sonrisas a personas de diversidad funcional.
Con su ayuda podremos proveer las herramientas necesarias para los voluntarios durante la limpieza. También podremos adquirir plántulas de mangle para la restauración. Podremos alimentar y abastecer a los voluntarios durante ese día y, como si fuera poco, podremos coleccionar sonrisas de personas que merecen acceso digno a nuestros bienes naturales.

