- S
- A
Mi nombre es Isela. El día 26 de septiembre mi esposo, Yunior Álvarez, venía de su trabajo cuando fue detenido por un state trooper. Fue arrestado por no tener licencia, y ya sabemos cómo está la situación en este país. En este momento tiene un hold con inmigración y está en proceso.
Yunior siempre ha dado lo mejor de sí en este país, para mí y para nuestras hijas. Siempre ha sido un hombre responsable y el mejor papá. La verdad no sé qué va a pasar, pero su ausencia en nuestra familia será un cambio drástico que me impacta emocional, financiera y de muchas formas más.
Nunca he pedido ayuda de esta manera, pero hoy sí recurro a ustedes con humildad. Les pido que me ayuden con lo que puedan, yo sé que todos tenemos familias y gastos. Poco a poco se me vendrán muchas deudas, además de las que ya tengo pendientes. Siempre he trabajado medio tiempo y me esforzaré en trabajar más para poder sostener a mis tres hijas, pase lo que pase.
Por ahora, cualquier granito de arena será de gran ayuda.❤️ Muchas gracias y que Dios los bendiga.




