Estás apoyando Bikes Without Borders: 1000 Bikes For Refugees

Tu donativo tendrá como beneficiario/a a Bikes Without Borders / Bicyclettes sans frontieres

Método de pago

    Tu donativo

    Tu donativo
    $0.00
    Aportación para GoFundMe
    $0.00
    Total adeudado hoy
    $0.00
    Al elegir el método de pago anterior, aceptas los Términos de Servicio de GoFundMe y declaras tu conformidad con la Declaración de Privacidad.

    Los donativos se realizan a PayPal Giving Fund Canada, organización benéfica registrada ante la Agencia Tributaria de Canadá (N.º 812867752RR0001),menos las comisiones por transaccióny se envían en un plazo de 90 días (y con mayor rapidez si la organización benéfica se inscribe), sujetos a suscondiciones. En el improbable caso de que PPGFno pueda entregar los fondos a la organización benéfica elegida, te pedirá (siempre que sea posible) que recomiendes otra y enviará los fondos recaudados a una organización benéfica similar si no respondes. Normalmente, tu donativo puede usarse para un crédito fiscal en Canadá, y se te enviará por email un justificante oficial del donativo emitido por PPGF para tus registros.

    GoFundMe protege tu donativo

    Te garantizamos un reembolso completo de tu donativo durante un año en el caso poco probable de que se produzca algún tipo fraude. Consulta la Garantía de GoFundMe.