166
166
8

Todos por Orly

$8,525 of $10,000 goal

Raised by 152 people in 3 months
Created March 5, 2018
Orlando Enrique Gonzalez Trucco, born and raised in Cartagena, Colombia, is one of the most loved and well known musicians in his city. His God given talent, dedication, and infinite love for music has allowed him to study music in the United States through a scholarship he was awarded in 2014. In that time it was a tough decision to leave his family, job, growing career, and the comfort of his own country. But he made the decision-he left with a suitcase full of dreams as he began his new journey. He wanted to improve his talents that he believed are gifts from God which he will be held accountable for in the future.

Today, at 33 years old, as he is within reach of achieving his dreams, Orli is going through the hardest time of his life. He is away from his family and home, he is fighting for his life in a hospital in United States. Just a few days ago he was diagnosed with multiple lacerations in his liver and sadly there is a chance that they become carcinogenic. He is also at risk of developing other affectations that put his life at stake.

Orli is a father in love with his daughter, a great son, brother, friend and boyfriend that throughout his life has work hard and dedicated his service to God. He had done whatever is necessary to move forward and above everything has never failed his daughter Maria Jose. (There was even a time he even started selling ice cream outside schools to make a living).

He is always happy and makes us all happy to be around him, and today he NEED US. Please consider making a donation to help cover the cost of his medical bills.
————————————
Orlando Enrique González Trucco, nacido y criado en Cartagena, Colombia, es uno de los músicos más queridos y reconocidos de la ciudad por su talento, dedicación e infinito amor por la música. El cuál gracias al enorme talento que le regaló Dios ha estado estudiando Música en los Estados Unidos a través de una beca que recibió en el 2014, momento en el que a pesar de lo duro que era la idea de tener que dejar su familia, su trabajo, su amplia trayectoria y la "seguridad" que  ofrece el saber que se esta en la tierra de uno,  tomó la decisión de llenar de sueños sus maletas y emprender la aventura de empezar de cero, con el sueño de perfeccionar mucho mas el don que como él mismo dice siempre, Dios le dio y del cual en su momento le pedira cuentas.

Hoy, a sus 33 años, en el momento en que más cerca ha estado de alcanzar el anhelo de su corazón, Orli atraviesa la prueba más grande de todas, esta lejos de su familia y de su hogar  luchando por su vida en una clínica en los Estados Unidos, ya que hace apenas un par de días se le detectaron múltiples laceraciones en el hígado que lamentablemente existe la posibilidad de que sean cancerígenas, entre otras afectaciones que tristemente ponen su salud y su vida en alto riesgo.

Orli es un padre enamorado de su hija, un excelente hijo, hermano, amigo y novio, que a lo largo de su vida no ha hecho más que trabajar duro y trabajar al servicio de Dios,  gracias a Él  casi siempre con su talento y otras cuántas en lo que fuera necesario por salir adelante y sobre todo para nunca fallarle a Maria Jose, su hija, como ese  tiempo en que llegó a vender paletas afuera de los colegios.

Él siempre es feliz y  nos hace a todos felices al estar con él y hoy... NOS NECESITA.
+ Read More
Quiero decirles a todos que los amo y que Orli Orlando Enrique González Trucco los ama y los amara por siempre, quiero decirles tantas pero tantas cosas sobre él, sobre su historia, sobre todas las cosas que vivimos y como ocurrieron, creo que todos uds que como yo también lo amaron merecen respuestas y saberlo todo.

Hoy me comprometo con uds (todos mis amigos y contactos, y/o cualquiera que tenga inquietudes) a responderles a todos y cada uno. ..... Pero.....

Al mismo tiempo que hago este compromiso necesito excusarme de antemano con todos aquellos que durante este tiempo me escribieron, llamaron o intentaron contactarme de alguna manera y no llegaron a recibir respuesta de mi parte, como también con quienes actualmente lo están haciendo o lo harán; quiero darles la razón de ser de eso y esto lo diré poniendo a Dios de testigo, como lo es siempre, porque ÉL todo lo ve.

En este tiempo no contesté prácticamente ningún mensaje, con excepción de a las hermanas de Orlando y mi madre (de vez en cuando), primero que todo porque todo, todo, todoooooo el tiempo desde el primer día en que llegué, cuide de Orli y el necesitaba y merecía atención y cuidados para absolutamente todo y en absolutamente todo momento, estaba muy muy muy delicado, débil y vulnerable. Y la segunda razón y para mi LAS MÁS IMPORTANTE, fue el no querer perder o desaprovechar ni un solo instante de su vida, de su compañía, de su amor, de su olor, de llenarlo de besitos y decirle que lo amaba, y de poder sostener su mano y demostrarle que estaba ahí para él y que aunque desgraciadamente era el quien estaba cargando en carne propia la cruz, yo estaba ahí para por lo menos cargarla emocional y espiritualmente con él.

Espero algún día todos me disculpen y compartan mi sentir.

Les doy infinitas gracias y no hay palabras suficientes, y no hablo de (Cantidad, sino de calidad) en mi vocabulario para expresarles realmente lo agradecida que estaré eternamente con todos uds por su compañía espiritual, por su amor y por sus millones de oraciones, ayudas y buenos deseos e intenciones. Pero algo bueno si les diré, y en parte es una de las más grandes lecciones que esto, a pesar de ser lo más horrible que he vivido, me dejó:

LOS AMO A TODOS CON MI ALMA, mi amor por Orli exploto y se multiplico hacia todos uds.....

Recuerden, “Un mandamiento nuevo nos da el señor, QUE NOS AMENOS TODOS COMO NOS AMA DIOS”.

En la medida que Dios me vaya dando la fuerza iré respondiendo cada mensaje y llamada, sobre todo porque cada uno de uds merece una respuesta especial y no quiero simplemente responder brevemente.

Los bendigo.

Como me dijo mi madre:
ORLI VIVE Y ESTÁ MÁS VIVO QUE TODOS NOSOTROS, PORQUE ÉL YA TIENE VIDA ETERNA.

TU MANO Y MI MANO JUNTAS HASTA LA ETERNIDAD MI TIELO. ❤️❤️

Nicolle
+ Read More
Hola Familia! Buenos días .
Espero que todos se encuentren bien.
Quiero informarles, que Orly, está mejorando notoriamente, ha estado todo el dia de ayer si oxígeno, ha comido un poco más, ha escuchado musiquita y cantando ( aunque muy suave), y la noche y la madrugada del sábado a domingo y de domingo a lunes, han sido excelentes!!.
No hubo morfina, -GLORIA A DIOS !Su estado anímico, cada vez es mejor .
Todo esto gracias, -al poder que tienen nuestras oraciones y nuestra fe
DIOS ESTÁ HACIENDO SU OBRA!
Gracias Señor! .Amén.

Roxana Trucco
+ Read More
Amigos Dios los bendiga,
Orli sigue algo agotado y débil porque ayer fue un día pesado y hoy también lo será.
Van a colocarle el puerto para la quimio y tiene programada la 4 radiación, aunque puede que esta última la pospongan.
Hay que seguir teniendolo en oración para que salga bien en todos estos procesos, para que así cuando Dios de la orden en su tiempo perfecto Orli se levante de ahí y deje por fin toda enfermedad y vida pasa atrás.

Nicolle
+ Read More
Amigos:
Hoy Orli tiene una mas de sus batallas, es un dia fuerte para él porque tendrá varios procedimientos.

Oremos incesantemente y proclamemos con toda certeza que Orli es victorioso.
Los procedimientos son:
3 era sesión de radiación, colocación de un catéter para ayudarlo a drenar el líquido y por último es probable que le coloquen un puerto para estar preparados para la quimioterapia.

Bendito Dios, gracias por escoger a nuestro amado Orli para ser instrumento de gloria, y que te conozcan y te alaben en todas las naciones.

Ps: Ahorita hablabamos de como Orli siempre ha sido un triunfador, nunca lo he visto fallar en ninguna de las metas que se ha propuesto.
ES UN GUERRERO DE DIOS.


Nico
❤❤
+ Read More
Read a Previous Update

$8,525 of $10,000 goal

Raised by 152 people in 3 months
Created March 5, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
JT
$150
J. Mark Thompson
2 months ago
LF
$50
Leah Forsyth
2 months ago
CF
$75
Cheryl Florin
2 months ago
$100
Angel Garcia
2 months ago
$20
Anonymous
2 months ago
$40
Anonymous
2 months ago
DM
$50
Dan McDonald
2 months ago
$18
Anonymous
2 months ago
LA
$100
Landon Amberg
2 months ago
GP
$100
Gina and Bill Puls
3 months ago
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.