518
518
33

Querella contra DONAIRE

€18,155 of €29,000 goal

Raised by 528 people in 5 months
Created August 3, 2018
Yo cabo de este cuerpo de mozos de escuadra he entregado el 13 de Diciembre en los juzgados de instrucción , gracias a todos los que  me habéis apoyado para este fin, mediante esta plataforma .....una denuncia penal  contra esos dos PSEUDOPOLICÍAS  DESLEALES, SEPARATISTAS y SEDICIOSOS ,portavoces de muchos otros mozos de escuadra, que se hacen llamar ,“mozos x la independencia por la republiqueta o por su democracia"

( el Alberto : narcisista, egocéntrico y sobre todo ridículo en sus circunloquios absurdos ) que nunca debió habérseles permitido su existencia y mucho menos, su mantenimiento, pero que gracias a su vinculación con la asamblea nacional catalana, campan a sus anchas en sus manifestaciones anticonstitucionales y de la legalidad vigente , despotricando de la Justicia, de la Fiscalía y del Estado Español ,con tolerancia total por parte de nuestros mandos políticos (director general de policia) y policiales. (división de asuntos internos)

Hay q tener en cuenta q la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA  es parte de este gobierno autonómico que es, otro descrédito para Cataluña y para los catalanes de bien, y que han accedido al gobierno autonómico ,gracias a la ley d’hont, que no les otorga la mayoría de votos de la población catalana.

Ya se realizó el acto previo  de de conciliación,  para que quede constancia ante el juez del juzgado penal al que llegue el caso que se hizo todo lo posible para no llegar a la vía penal , pero estos dos sujetos pseudopolicías no quisieron ningún tipo de conciliación así que procedimos a interponer la correspondiente denuncia por injurias y calumnias ( al ser yo agente de la autoridad y las injurias y calumnias son relativas a mi ámbito laboral no era necesario la interposición de querella) 

Ayer “GENESTAPO “:  aquella administración+ gobierno miserable, mediocre, violento , incompetente e irresponsable que continúa amenazando con otro golpe de estado y con otra Declaración Unilateral de Independencia, continuamente tensionando  para incumplir la legislación vigente y amenazando al Estado de derecho y al estado Español con el incumplimiento de las resoluciones judiciales , gobernando únicamente para los suyos e, ignorando y faltando el respeto a la mitad de la población........me aprieta un poco más, la soga al cuello.

 1º     Mientras GENESTAPO  le regala un puesto al sargento Lluís escola, el mozo encubridor de un fugado de la justicia española, regalándole 74 mil euros, por un puesto de asesor aunque realmente, siga de escolta ilegalmente del fugado ,a costa de nuestros impuestos.........y

2º     Mientras GENESTAPO, hace la vista gorda con los innumerables mozos lazis,  nazionalistas que, con nombres y apellidos, y olvidando q somos policías de una CCAA y no, de ningún país, corren por las redes sociales, sin ningún miedo y, con anuencia de la “temida” y parcial DAI, pidiendo la desobediencia al Estado, sacar a los políticos presuntos malversadores y golpistas de las carceles por la fuerza , votando un referéndum ilegal y prohibido o, insultan al rey, a jueces, a políticos constitucionalistas o a mi misma 

3* Mientras nuestros mandos se apresuraban a retirar de sus casas, de sus perfiles de FaceBook o de sus propios despachos de comisarías sus trapos estelados  nazionalistas mostrándose como seres miserables y cobardes.
El miedo y vuestra cobardía os hace  disimular en público lo q confirmáis en privado!!!
Como se puede permitir una ideología nazionalista q choca frontalmente con el artículo del código penal de la sedición o la rebelión respecto a hacerla efectiva ?

Como puede permitirse pagar España ningún cuerpo policial  , con más de la mitad de sus miembros desleales al ordenamiento jurídico o a las resoluciones judiciales q es, al final , lo q debe regular la convivencia de la ciudadanía. Un cuerpo policial que ha cumplido desde su nacimiento  órdenes de políticos catalanes (para variar) en clara distorsión, actualmente ,  con la salvaguardar del orden constitucional.

....yo soy sancionada por este director general de policía , puesto a dedo x pdecat que me contesta, ante una  denuncia interna a un mozo de escuadra que me insulta por las redes sociales y que, cuelga en sus redes una fotografía votando el referéndum ilegal  del 1 de Octubre,  que VOTAR NO ES DELITO

Este sujeto se salta ,con una total dejación de sus funciones, sin contar los agravios comparativos en los que reiteradamente incurren ,  no solo la  normativa interna del cuerpo de mozos de escuadra que sí aplican al resto de manera taxativa y desproporcional sino, el  delito de desobediencia a una orden judicial que establece nuestro código penal en virtud de nuestra profesión y de nuestra obligación de cumplir las órdenes judiciales sin entrar sin entrar a valorarlas.

O sea que parece ser que los mozos de escuadra lazis pueden votar un referéndum ilegal y colgarlo en sus redes sociales, insultar al jefe del estado, llamar a la sedición o a la desobediencia de la administración catalana al Estado Español, insultar a políticos constitucionalistas y .... a mi misma claro.

Los  mozos de escuadra sediciosos ya no tienen que cumplir ni se les va a aplicar el art 11.5 de la Ley de Policía de la Genestapo en el q todos somos policías las 24 horas del día.

Ellos no han de cumplir las órdenes del TSJ de impedir referéndum porque según dice este sujeto ,votar el mozo  un acto ilegal q el TSJ nos ordena evitar, en su tiempo libre, no es delito . ....... ‍♀️.

Ellos están liberados y su tiempo libre, es libre y su Libertad de Expresión también es Libertad , ___________pues tienen la “ gran suerte” de compartir ideología política con este “gobierno” autonómico !!!

Yo soy especial, y parece ser , según este sujeto, la única moza de escuadra a la q se lo aplican con la máxima rigurosidad y con un total abuso de autoridad y desproporcionalidad .                                                                                                                                                                                        Yo soy moza de escuadra las 24 horas según el artículo 11.5 de la ley de policia.

El resto quedan dispensados , liberados y por supuesto.....premiados si es necesario.
Es gracioso leer la respuesta q me da este sujeto, pero muy muy cabreante

Pues el motivo del nuevo expediente????:        

          --------------por nombraros x lo q sois:
                                                      + una vergonzante administración y gobierno  “GENESTAPO” y
                                                      + decir algo tan “objetivo”como q los mandos son golpistas. .

Y es objetivo por lo siguiente: 

                                                                                                                                  1*  Están procesados por un delito de  desobediencia?                 Por dos delitos de  sedición?      Por un delito de  organización criminal?
Incluso ahora los han modificado, lógicamente por el delito de  rebelión y sedición respectivamente para dos mandos diferentes según los días que no actuaron como debiera haberse hecho.
Hay respecto de ellos, alguna información reservada ni siquiera expediente iniciado y paralizado hasta finalizar proceso? Q hizo el brazo político de la División de Asuntos Infiernos para averiguar q estaba ocurriendo dentro del cuerpo de mozos de escuadra y por lo que hay casi una decena de mandos procesados por delitos muy graves tipificados en nuestro Código Penal ?

                                                                                                                                    2*  Que mando del cuerpo utilizaba personal para realizar seguimientos a políticos, periodistas, abogados o mozos constitucionalistas?
Hay 6 querellas o me lo invento? Y 5 admitidas a trámite.
Hay respecto a ésto una investigación abierta x parte de los asuntos infiernos?  han hecho algo por averiguar esto o no le dan importancia?

Será porque soy fascista, tal como me insultan coincidentes de trabajo ?

Quizá los fascistas son los diarios públicos y los medios de comunicación, q no comen del “gobierno “ autonómico ??

O puede q los fascistas seamos todos aquellos  que  comulgamos y respetamos las leyes estatales y no las retorcemos, ni distorsionamos, ni acosamos, ni hostigamos , ni estamos al lado de este golpe de estado fallido en cataluña ?? ))). ... Todo el resto es vuestra democracia!!!

La democracia falsa de vuestra republiqueta inexistente.

Aquella q ha convertido en verdaderos monstruos a gente que algún día debió ser normal . Gracias a GENESTAPO !!!!.

Al resto os encantaría  anularnos o limpiarnos como dicen los mozos sediciosos como ya lo lleváis haciendo  durante  40 años con la población q como mis padres hemos levantado España y cataluña !!!! Vais apañaos!! lo lleváis claro ya...

Y tiene gracia cuando la División de Asuntos Infiernos dice q soy yo la q falto el respeto a este cuerpo policial? Y la q lo denigro ? YO?????
Perdonar pero me da la risa después de tantas cosas q han salido y q siguen saliendo cada día , tan y tan graves para la credibilidad de cualquier cuerpo policial. De este por supuesto. Más que de ninguno

El PRESTIGIO al que aludís, se gana con la eficacia en la persecución de los delitos (también la corrupción  ) y del cumplimiento exacto y puntual del ordenamiento jurídico así como, en el acatamiento de las resoluciones judiciales firmes.
( también el referéndum ilegal)                                                  

Os suena DAI? Neutralidad? Proporcionalidad? Imparcialidad? Igualdad ante la ley? Todos somos iguales.....etc etc 

Pues ea!!! a mí me sancionan con 5 meses q son 11 mil euros sin sueldo . . No podréis conmigo.
No estoy sola DIvision de Asuntos Infiernos! Se os ve demasiado el plumero desde  hace mucho tiempo

!!! No sois maestros en proporcionalidad ni tampoco en neutralidad.

1º Donde está el expediente de Trapero?
2º El de Laplana?
3º El de los 5 mandos procesados por La denuncia de desobediencia presentada por Vox?
4º El de los mozos q se cuelgan triunfadores fotos votando referéndum ilegal y desobedecen penalmente la resolución del TSJ de impedirla ?
5º El de los mandos de la UCRO q hace seguimientos a constitucionalistas?

Y para que preguntar que tipo medidas cautelares habéis aplicado a todo este colectivo de amigotes vuestros . Obvio la respuesta 

Sois verdaderamente una vergüenza para este colectivo. Una mafia delincuencial !!!! Como perseguís a la gente por las diferencias ideológicas y sin embargo hacéis la vista gorda con las actividades y manifestaciones de los  mozos sediciosos

Yo os denuncio públicamente desde donde se me permita . Y ahora he comenzado.....cuando empiecen a venir las sentencias del TSJ Catalán todos se van  a enterar de  lo que nos habéis hecho y nos seguís haciendo

    *   Desde q caducáis expedientes para mantener a la gente , contra lo que establece la ley , expedientada 14 meses sin poder acudir a la vía judicial y con castigos reiterados y anticipados durante 16 meses a los que llamáis medidas cautelares !!!! Sinvergüenzas. Desgraciados. Delincuentes. 

     *  Desde q del mismo expediente disciplinario q caducais sin motivo ninguno ,(más q hacer daño )cambiáis la sanción, proponiendo en junio de 2017 una sanción de 7 meses de empleo y sueldo y tras caducarlo y volverlo a abrir y sin ningún cambio en los hechos , aumentáis mi castigo en marzo 2018, con la pérdida de plaza fija.

Porque? Yo sí sé  ....q “ mando”y con que familiar no quiere que coincida en mi plaza fija  

Ya está bien de destrozar vidas de funcionarios para q luego os ganen una y mil veces en los juzgados y a vosotros no os pase nada  !!! Olvidasteis la conciencia????!!! No tenéis Vergüenza !!  Nadie lucha solo en mi país a !!!! Yo tampoco!!!! Y sino ir mirando.... 

Os ibais a pensar q os pondría la otra mejilla? Callada estuve los primeros 6 meses mientras vuestras oficinas del portavoz indepes filtraban a la prensa indepe todas las fases de mi expediente.

Al caducarlo sin razón ninguna se os acabó el anonimato . Ahora soy yo la q también voy a hablar de vuestros acosos, vuestros mozos uniformados en la puerta de mi casa cada semana con una excusa u otra como si yo fuera una vulgar delincuente....acosándonos , hostigándonos....yo os denuncio.

A mi pareja , un sargento, una gran persona y profesional , que sin ninguna razón le habéis abierto 3 investigaciones!! No se os cae la cara de vergüenza porque no conocéis la vergüenza. Os aseguro q no podréis destrozar mi familia ni tampoco mi trabajo. No sois nadie! Os pensáis que nadie escucha al tal Donaire? Que no leemos las publicaciones donde muestran lo q hablan los mozos indepe por las redes ?De que vais?

Os ganaré en los tribunales pq no se puede admitir una administración como la vuestra que retuerce la ley, ejecuta abuso de derecho  y desviación de poder, unido a  una persecución ideológica sin parangón......mientras tienen ustedes al resto de mozos sediciosos, tachando a España de país fascista, insultando o pidiendo la ruptura y la desobediencia al Estado Español.

Una vergüenza!!!!!!

Los agravios comparativos os explotan en la cara!!!!

Yo era una madre trabajadora normal que trabajó  21 años hasta q, sin razón,  (y lo sabeis y con una exagerada desproporción q no os perdonaré jamás )  quisisteis destrozarme la vida....pero os va costar !!!! No soy fácil de hundir. Tengo mucho por lo que luchar y lo voy a hacer ....

y luego iré a por vosotros  ....por todo lo que me estáis haciendo a mi y a mi pareja y por los agravios comparativos respecto al resto de  mozos sediciosos que corren por las redes.

 He tenido q aguantar insultos , amenazas e incluso q un mozo de escuadra ya condenado por otro delito , y actualmente trabajando de policía , al lado de los mandos de ABP Gerona, haya robado y publicado ,con su perfil de FaceBook indepe , las fotografías personales de nuestros  hijos menores de edad.
Vamos a x ti delincuente : Vei Puda Banyoles!!! No te librarás de una condena x robo de claves y por  delito contra la intimidad y espero q esta vez SI ENTRES EN LA CÁRCEL  por  ser tu segundo delito. Te aseguro que no habrá acuerdo, esta vez.

Todo :  *amenazas en las redes realizados por personas escondidas con pseudonimos , el * robo de nuestras contraseñas y el *delito contra la intimidad cometido por un mozo de escuadra está denunciado en Guardia Civil y nos hemos personado como acusación particular junto a nuestro abogado en el juzgado de instrucción número 4 de Gerona

Veí Puda Banyoles aunque me hayas bloqueado o aunque hayas quitado las fotos de mossos ya no te libras. Lo tengo todo fotografiado y fui a un notario a dar fe de quien tenías de amigos y de lo que publicabas. Solo espero que Facebook me confirme tu identidad. No hace falta ni que me bloquees. Te tenemos pillado delincuente y para más datos quién lleva tu caso y las amenazas es el juzgado de instrucción número 4 de Gerona. Ahora.....sigue borrando ,,,,

El respeto a los representantes de nuestras instituciones no es automático, el RESPETO SE DEBE DE GANAR CON HECHOS Y CON ACTOS.

Y cada día demostráis quienes sois y de donde venís .
Luego, cuando por casualidad algún miembros de la división castigadora tiene una desgracia, y conoces sus nombres, encontrándotelos en las redes con una estelada en el casco de montaña o criticando la justicia en cataluña muy sutilmente

Vergüenza!!!!! Es todo una “desproporcionalidad” por motivos básica y exclusivamente políticos

Y el vergonzoso artículo aplicado por el 155 q nos condena a vivir aquí  otros 30 años  bajo el yugo del autoritarismo de nazionalistas sectarios y supremacistas . El estado español no existe en cataluña y en la división castigadora hacen su propio Estado de derecho, con una total desviación de poder contra los mozos de Escuadra q no somos unos desleales separatistas sediciosos y q, lo único q deseamos ya,  es salir de este cuerpo policial.

Quiero el desarrollo de la disposición adicional 4 de la ley de personal de cnp para podernos marchar de este cuerpo policial tanto yo, como muchos otros compañeros q lo están deseando .

Soy una catalana (aunque les pese) no sediciosa ni separatista (esos no son los verdaderos catalanes) y hablo y escribo Castellano pq es mi idioma materno y pq me da la real gana,

Cabo del cuerpo de mozos de escuadra y necesito vuestro apoyo para presentar una querella contra los portavoces de mozos x la independencia, Donaire y Alsina  x continuamente ser objeto de sus calumnias , injurias y provocar en sus seguidores odio hacia mi persona, levantando falsos testimonios sobre mí o sobre mi expediente administrativo en las redes q ellos administran y en las personales del primero.

Tengo también pendiente un juicio por una demanda q interpongo al Diario de Gerona x colgar en su diario, públicamente y sin mi permiso la fotografía de mi hijo menor de edad, junto a la noticia de mi expediente disciplinario, vulnerando así, la ley de protección de la imagen del menor.

Así mismo, he demandado a esta administración de la generalidad (q ilegalmente ha intentado la secesión de España)  y tengo varios contenciosos contra ella  por una sanción disciplinaria junto a tres medidas cautelares aplicadas en de enero 2017 a marzo 2018 q me tienen inmersa en un expediente ,(lo caducan y lo vuelven a iniciar ) y dos traslados de lugar de trabajo impuestos de manera injusta y desproporcionada  a 140 km y a 120 km el segundo .

El primer juicio de medidas cautelares se lo he ganado a la Administración pero, mientras la juez me da 300 euros de costas, a mi,solo la procuradora me cuesta 338 euros,sin contar lo ya gastado en procedimientos administrativos ni el coste de la demanda contenciosa.
Ademas la generalidad siempre recurre si pierde, y ellos lo hacen gratis, con sus letrados funcionarios .

Gracias a un sindicato de mozos de escuadra, el SAP/UGT q, no solo no me ayudó en nada, después de 21 años pagándole, sino q me perjudicó gravemente, con una asesoría jurídica nefasta y solicitando sin mi permiso a esta Administración , después de la suspensión cautelar de mi sueldo, un traslado coactivo en mi lugar de trabajo a 140 km de mi domicilio,

Actualmente tengo un presupuesto de 16.000 euros sin IVA para sufragar a mis abogados en los procesos administrativos y sociales y 6000 euros en los dos procesos penales......
Os pediría ayuda para poder obtener  una condena contra esos mozos independentistas , q representan a muchos otros, que silenciosos x las redes sociales piden la secesión de España y que en ningún caso  merecerían pertenecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad, ni siquiera de una ccaa .

También para q se condene a un diario, al q sufragan mis impuestos, gracias a la Generalidad de cataluña q mantiene a los medios públicos separatistas,y q incumple leyes tan graves y básicas como la protección de la imagen de los menores.

También luchar contra los agravios de una administración q ha intentado hundirme a nivel personal, profesional y económico pero q no lo va a conseguir, ni por asomo, porque cuento con la razón de mi parte .

Hoy día 11 de octubre 2018 me informan q me vuelven a expedientar con 5 meses de suspensión de empleo y sueldo q son 11 mil euros de sueldo .
Necesito salir y sacar a mi familia de cat y de genestapo .

Muchísimas gracias x vuestro apoyo
+ Read More
Update 80
Posted by Inma Cocolea
1 day ago
   Share
Esta es la realidad de un desequilibrado con muchos quilos de maldad , q se dedica a señalar, a calumniar, a mentir y a tergiversar la realidad. Un peligro q nuestro amigo Jandro Lion nos explica a la perfección. Vergüenza de personaje https://youtu.be/MeqtR54hAGc
+ Read More
Update 79
Posted by Inma Cocolea
1 day ago
   Share
¡Os agradecería q escuchaseis cuál es nuestra situación dentro del cuerpo de mozos. No soy solo yo la a estoy perseguida sino hay otros compañeros q están en la misma situación. Pedimos ayuda a las instituciones para q haya una auditoría a la División castigadora q realiza fraude de ley y Abuso de derecho. DAI : ni miedo ni respeto . Te recomiendo que escuches este audio de iVoox!
Entrevista a Inma Alcolea
http://www.ivoox.com/31505745
+ Read More
Update 78
Posted by Inma Cocolea
2 days ago
   Share
Este “sujeto” lleva 13 meses en un ejercicio de verdadero señalamiento acoso persecución...no me conoce de nada ni conoce mi expediente disciplinario pero no tenía yo suficiente con el mismo q tenía q escuchar como diariamente levantaba falsos testimonios sobre mi o sobre mi expediente. Aquí dice q yo pedí matar al presidente y q yo utilizo información reservada. Espero q ya q la DAI no cree q sea merecedor de expediente...la justicia le ponga en su lugar. Ahora estamos confeccionando una denuncia por delito de odio q esta quedando realmente Preciosa. Tengo todo guardado y ahora toca trabajarlo . Buenas noches !!! Y un gran beso a todos vosotros
+ Read More
Update 77
Posted by Inma Cocolea
3 days ago
   Share
Y la DAI protege a este tipo de sujetos . Es inaudito. A ver si le puedo meter otra x acoso o x la ley de protección de datos. Lo q es inaudito es q el Estado español no meta mano en este cuerpo policial. Bueno....era de esperar la reacción del sujeto . Aguantar !!!!
+ Read More
Read a Previous Update

€18,155 of €29,000 goal

Raised by 528 people in 5 months
Created August 3, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
BV
€10
B Vazquez
1 hour ago
JL
€30
Javier Marin Laguia
1 day ago
TP
€10
Tomás Francisco Estrello Piñero
1 day ago
JD
€10
José Manuel Rodríguez Diaz
3 days ago
CG
€20
Chema Garcia
3 days ago
JM
€11
jose miguel RAUSELL MARQUINA
3 days ago
AM
€10
Ana Martin
3 days ago
VR
€5
Vessel Raar
4 days ago
IV
€5
Ivan Mesa Villalba
4 days ago
JB
€30
Juan Manuel Ulric Bernal
4 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a €5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.