Pro-fondos Alexis Hernandez

$159,250 of $150,000 goal

Raised by 3,604 people in 26 days
Created January 20, 2019
Mi hijo Alexis Joel Hernández un joven inteligente, con un corazón lleno de amor y un gran sueño el ser doctor vocación escogida para servir a nuestra sociedad. Siguiendo este sueño decide ir tras el a Mexico específicamente la ciudad de Guadalajara, Jalisco en la Universidad Autónoma de Guadalajara en la Facultad de Medicina. Justamente inicia su primer semestre en la prestigiosa institución. A un día de iniciar su semestre recibo una llamada de que está en el hospital con quemaduras de tercer grado confrontando problemas respiratorios entrando así a un estado de coma a causa de una explosión en su apartamento. Les ruego con el corazón de una madre que nos ayuden para poder sobrellevar esta situación que siendo nosotros extranjeros y estar en un país desconocido los costos de su recuperación son elevados. El costo de su tratamiento y cirugías es altamente costoso. Les Agradezco con el alma la aportación que puedan brindarnos. Confío en Dios que se va a recuperar y podrá continuar con su sueño de ser doctor.

Att. Wanda Vélez, Jaime Hernández y Jaime Hernández hijo. 

**También puede hacer su donación por ATH Móvil al número de Wanda Vélez (787)-361-4301.**
+ Read More
Bendiciones a todos. Alexis continúa con sus cirugías, ya está hablando y bien despierto. Quiero agradecerle a todas las personas que han donado para Alexis, será utilizado exclusivamente en sus gastos médicos y sus terapias siguientes.
+ Read More
Alexis ya está despierto y alerta, aún requiere terapias para empezar a moverse. Tuvo ayer miércoles su sexta cirugía y continuará con cirugías regulares durante las próximas semanas.
+ Read More
Alexis continúa mejorando en salud. Sigue intubado pero ha estado respondiendo a estímulos y a preguntas moviendo un poco sus pies y cabeza. Va despertando poco a poco, pero su cuerpo continúa en un estado delicado. Confiamos en Dios que pronto se levantará.
+ Read More
Alexis está siendo atendido en el Brooke Army Medical Center en San Antonio, Texas. Aquí recibirá un cuidado de excelencia para su condición. Continúanos en espera de su mejoría
+ Read More
Read a Previous Update

$159,250 of $150,000 goal

Raised by 3,604 people in 26 days
Created January 20, 2019
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
$50
Katia González
11 hours ago
YR
$20
Yatzel Ramos
17 hours ago
MO
$20
Melanie Ortiz
1 day ago
$60
Anonymous
1 day ago
$100
Anonymous
1 day ago
$15
Anonymous
6 days ago
$20
Julissa Ivette Cruz
7 days ago
JR
$100
josue ruiz
7 days ago
$30
Anonymous
7 days ago
$40
Vivian Del Valle
7 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.