#PrayForGerry

$12,750 of $50,000 goal

Raised by 165 people in 37 months
Gerardo es un joven mexicano de 27 años cercano a su familia y a sus amigos, su gran pasión siempre ha sido la música, su instrumento: el piano; estudió Ingeniería en Audio y Producción y es muy telantoso; es alegre, entusiasta y ama la aventura.

A pesar de no tener los recursos necesarios para empezar una cómoda vida en otro país, decidió arriesgarse, tomar las riendas de su vida y buscó su sueño en Estados Unidos, en donde concluyó con éxito su maestría.

Todo marchaba bien, había logrado conseguir un trabajo, ayudaba a la comunidad de su iglesia, enseñaba música a niños e incluso conoció a su novia. Pero la vida le cambió en un abrir y cerrar de ojos.

El pasado 17 de abril del 2016, un auto dio una vuelta prohibida y chocó a Ger y a su novia dejándolos en estado de gravedad.

Ger quedó en coma. Durante un mes su estado fue de absoluta gravedad hasta llegar al punto en que los doctores lo declararan en estado vegetal y tuvo 11 delicadas cirugías. Ger tendría que vivir conectado el resto de su vida, con aparatos para respirar y alimentarse, jamás podría regresar a lo que antes había sido... jamás tocaría el piano.

El día de hoy, a dos meses de su accidente, Ger ha ingresado a rehabilitación, su caso es muy conocido en el hospital y los doctores lo definen como un MILAGRO. Está aprendiendo a caminar nuevamente, el respirador artificial fue eliminado de su cuerpo y próximamente quitarán la sonda artificial que lo alimenta; ahora, empieza a tocar el piano.

Sin embargo, aún queda un largo camino que recorrer, por la grave lesión cerebral que recibió Ger tras el accidente, ha quedado totalmente ciego y sin olfato,  a pesar de tener una excelente ayuda en el hospital, su seguro tiene un límite y no alcanza a cubrir su tratamiento completo, además la ley en California "De responsabilidad financiera (seguro) para matrícula de vehículos (FFVR 18)” establece que si una persona provoca un accidente, con que tenga un seguro de “Daño a terceros básico” no tiene mayor problema, paga su “Multa de tránsito” -en este caso 400 dólares-, y se va feliz a seguir con su rutina diaria… el límite de su seguro no alcanza a cubrir ni dos días de la estancia de Ger en este hospital.

Gerardo necesitará asistir a una segunda etapa de rehabilitación motríz, lingüística, psicológica y psiquiátrica, y una tercera etapa para ingresar a una escuela especializada en personas con discapacidad visual, necesitará las herramientas y tecnología necesarias para poder seguir con una vida digna, reactivar su vida de manera diferente y prepararlo para esta nueva vida, y deberemos pagar un deducible por el seguro que ha cubierto Terapia Intensiva y la primera parte de su rehabilitación en la Casa de Cuidado del hospital.

De igual manera, su familia cambió su vida por completo y viajó a Estados Unidos para apoyarlo de manera completa, perdiendo todo, dejando atrás sueños, trabajos y escuelas. Ger perdió más que eso y casi pierde la vida.

Por lo que cualquier ayuda, así sea un dólar, será inmensamente agradecido.

Gracias por todo su amor, oraciones y apoyo incondicional.

#PrayForGerry
#GodsGotThis
#UnidosConGerry
+ Read More

Hola, mi nombre es Ana Paulina Bermúdez lópez, Gerardo Arturo Bermúdez López, mejor conocido como "Gerry", es mi hermano gemelo.

Por a las lesiones cerebrales con las que quedó debido al accidente y su discapacidad visual, por el momento no puede hacerse cargo de los fondos recibidos en esta página, por lo que mi familia y yo lo estamos manejando.

Los fondos obtenidos serán para que pueda ingresar a su segunda etapa de rehabilitación y una tercera etapa para ingresar a una escuela especializada en personas con discapacidad visual, así como las herramientas y tecnología necesaria para poder seguir con su vida, pagar un deducible por el seguro que ha cubierto Terapia Intensiva y la primera parte de su rehabilitación en la Casa de Cuidado del hospital y citas médicas fuera de su seguro.

Seguiremos dando updates del caso de Ger.
#PrayForGerry
+ Read More
Por primera vez Gerard Bdz habla sobre su accidente...

¿Quieres ayudar a Gerry? Puedes donar en www.gofundme.com/prayforgerry

¡Y compartir el video, que la historia de mi Gerry se conozca!

‪#‎PrayForGerry‬ ‪#‎UnidosPorGerry‬ ‪#‎UpdateGerry‬

Gerry: Milagroso sobreviviente
+ Read More
Care and pray will get us there #PrayForGerry
Gracias a todos por tanto cariño y apoyo
+ Read More
Read a Previous Update
Be the first to leave a comment on this campaign.

$12,750 of $50,000 goal

Raised by 165 people in 37 months
Created June 8, 2016
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
$50
Anonymous
32 months ago
IC
$50
ivonne cassaigne
34 months ago
JC
$50
J C
35 months ago
CM
$125
Carmen Medina
35 months ago
2
2
$50
Sergio Escorza
36 months ago
CR
$10
Celso Rodriguez
36 months ago
JA
$40
Jesus Alvarado
36 months ago
ML
$25
Marco Lasso
36 months ago
1
1

Lei en La Opinion la historia de Gerardo y me uno con mi granito de arena y deseos de una muy pronta y feliz recuperacion, que el senor Jesus lo bendiga y devuelva su salud

JG
$100
José Luis Garcia
36 months ago
HC
$200
Hector Choy
36 months ago
Be the first to leave a comment on this campaign.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.