- L
- P
- D

Ayuda humanitaria
0% complete
$5,864 raised of $20K
152 donations
Hola, me llamo Gabriela, he sido diagnosticada con cáncer de estómago en etapa 4, una enfermedad terminal que ha cambiado nuestras vidas por completo. Esta condición avanza rápidamente y requiere cuidados médicos especializados y costosos para darle la mejor calidad de vida posible en el tiempo que le queda.
Nuestro mayor deseo es que pueda recibir el tratamiento y la atención adecuada junto a mi familia donde tengo más opciones y posibilidades de alivio. Sin embargo, los gastos médicos, traslados y cuidados son muy elevados, y nuestra familia no cuenta con los recursos suficientes para cubrirlos.
Por eso acudimos a ustedes, con el corazón en la mano, pidiendo su ayuda. Cada aporte, por pequeño que parezca, nos acerca a la atención que necesito y el apoyo que merezco en esta etapa tan difícil.
Gracias por su solidaridad y por acompañarnos en esta lucha.

