
Ayuda a traer a nuestra Maria Angelica a Casa
Donation protected
Queridos amigos y seres queridos,
Con el corazón lleno de amor y pesar, nos dirigimos a ustedes en estos momentos difíciles. Nuestra hermosa María Angélica nos dejó el lunes, Abril 22 en un accidente de moto mientras regresaba de camino a su casa en Puebla, Mexico.
María era un rayo de sol en nuestras vidas, siempre dispuesta a extender una mano amiga y con una sonrisa que iluminaba cualquier lugar donde estuviera.
Ahora, mientras intentamos comprender esta pérdida inexplicable, nos encontramos enfrentando la abrumadora tarea de traer a nuestra querida María Angélica de regreso a su hogar en Colombia. Anhelamos envolverla en el amoroso abrazo de nuestra tierra natal y ofrecerle un lugar de descanso final donde pueda estar cerca de nosotros, su familia y amigos, por siempre.
Sin embargo, la carga financiera de organizar la cremación y la repatriación de María Angelica nos ha puesto en una situación dificil, por la que necesitamos solicitar el apoyo de todos ustedes. Estamos en una encrucijada, luchando por encontrar la manera de cumplir su último deseo y darle el adiós que se merece.
Cada gesto de generosidad, por pequeño que sea, nos acerca un poco más a nuestro objetivo de traer a María Angelica a casa y brindarle el descanso eterno que tanto anhelamos para ella.
Con sus donaciones y apoyo, podemos honrar el hermoso legado de María Angelica y asegurarnos de que su memoria viva en nuestros corazones para siempre.
Organizer and beneficiary
ana maria orduz
Organizer
Hollywood, FL

David Edgardo Moreno Perez
Beneficiary