Main fundraiser photo

SER INDEPENDIENTE ES VOLVER A VIVIR, AYUDAME

Donation protected
Mi nombre es Alfredo Ponte Carrillo, tengo 63 años, vivo en Mérida, Venezuela, hasta no hace mucho tiempo era una persona trabajadora e  independiente. Por varios años me desempeñé como dibujante de animación y  maquinista en el Departamento de Cine de la Universidad de Los Andes. En mi tiempo libre caminaba en la montaña y jugaba al baloncesto. Pero debido a la grave situación del país desempeñé variados oficios para poder sobrevivir. 

Todo cambió hace dos (2) años y siete (7) meses  cuando sufrí un accidente tratando de salir de un ascensor atascado por una falla eléctrica que podía durar varias horas, al caer de una altura de 2,5 metros me produjo fractura de la cabeza del fémur y en el hueso. Fui llevado al hospital donde me practicaron cirugía, colocándome un sistema de osteosíntesis denominado Clavo Proximal del Fémur (PFN por sus siglas en inglés). 

Pero la etapa postoperatoria no fue adecuada ya que el médico tratante indicó una terapia inapropiada que produjo fatiga y consecuente rotura en dos de los clavos, como consecuencia mi fémur quedó mucho más corto, lo que aún hoy me produce dolores intensos en la pierna. Además de impedirme caminar normalmente por lo que debo movilizarme con muletas. Toda esta situación me impide concentrarme en cualquier tipo de trabajo, por lo que me hace ser dependiente y una carga para mi familia.

Para solucionar este grave problema, debo someterme a otro procedimiento quirúrgico y todo con un nuevo sistema, esto debe realizarse lo antes posible, para evitar un mayor deterioro del fémur y la cadera. 

Debido a la trágica situación de mi país y a mis propias dificultades económicas me veo en la necesidad de solicitar ayuda a la internacional a través de Gofundme para financiar el alto costo de la intervención y de los posteriores tratamientos con un total de 7.500 dólares, para así volver a caminar y valerme por mí mismo para ser una persona útil e independiente nuevamente. De antemano agradezco su bondad y solidaridad. Cualquier contribución es bien recibida.

GRACIAS de corazón.

Anexos: 

1.- Radiografías de los clavos partidos insertados en el fémur

2.- Fotografia de mi pierna mas corta a causa del accidente

3.- Informe medico 

4.- Presupuesto de la intervención quirúrgica 






Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Mauricio Siso
    Organizer
    Doral, FL

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee