Main fundraiser photo

Volver a la Montaña ️

Donation protected
Soy Ángel Saavedra Pérez. Hace 2 años, sufrí una lesión medular que detuvo mi vida, no solo a nivel personal sino también deportivo. Antes de la lesión, mi pasión eran las carreras ultras de montaña. En la actualidad, mis piernas tienen forma de silla de ruedas, que me permite moverme pero no participar en la actividad que tanto disfrutaba: recorrer la montaña.

Entre las ayudas técnicas, destaca la "Batec Híbrida", una handbike acoplable con asistencia eléctrica que posibilita el ejercicio físico. La potencia de su motor aportará la fuerza necesaria donde no pueda llegar por mí mismo.

Debido a su elevado coste, solicito vuestra colaboración para adquirir esta silla adaptada y poder regresar a la montaña. Mi reto es cruzar nuevamente esa línea de meta.
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Ángel Saavedra Pérez
    Organizer
    Huelva, AN

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee