Consolidarnos en LNFA SERIE A

Voltors os necesita! Vuestro apoyo es vital para afrontar la exigente temporada 2018 en Serie A y mantener la estructura de las categorías base.

Mallorca Voltors Club de Fútbol Americano es un club totalmente amateur que sigue creciendo cada año y que cuenta con 30 años de historia. Siempre hay nuevos retos que nos ponen a prueba cada temporada, los afrontamos con la mejor actitud, entrega y esfuerzo. Somos la familia Voltors CFA, entre todos aportamos, entre todos trabajamos, entre todos animamos y entre todos jugamos, lo hacemos con la máxima ilusión para mantener vivo este proyecto de club deportivo.
Contamos ya con:
Un equipo senior, formado por más de 30 jugadores y tres entrenadores, que disputará la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie A, máxima categoría nacional de Fútbol Americano en España.
Un equipo junior, formado por jóvenes (algo más de 30 jugadores y 4 entrenadores) que continúan o empiezan su formación y que competirán un año más en la LNFA Junior contra los mejores equipos a nivel nacional. Ellos ya son el presente y futuro del equipo senior, tal y como se demuestra año tras año.
Fuera de competiciones oficiales, continuamos con la formación de jugadoras y jugadores muy jóvenes que desean aprender y practicar el football, se inician en la modalidad sin contacto y lo hacen en nuestra Escuela de Flag-football.
Desde Voltors CFA intentamos combinar una buena formación de base de jugador@s, con la competición al más alto nivel del territorio nacional.
Para hacer frente a todo ello y minimizar el alto coste que sufragan los propios jugadores y sus familias (los desplazamientos son siempre fuera de la isla), ponemos en marcha este proyecto colaborativo con el club, con sus jugadores y en definitiva con parte del deporte balear.
Cualquier aportación es bienvenida y nos ayudará a poder dar el salto de calidad necesario para afrontar la temporada con unas mínimas garantías de competitividad y seguir formando nuev@s jugador@s, asegurando el futuro del club.

Organizer

Voltors CFA
Organizer
Palma

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.