Main fundraiser photo

Vencer el cancer de mama, Regala esperanza!

Donation protected
Hola soy Marisol, he recibió el diagnóstico de cáncer de seno HER2-positivo en septiembre 11, 2024. Las células del cáncer de seno con niveles más altos de lo normal. Estos cánceres tienden a crecer y propagarse más rápido que tipos de cáncer de seno que son HER2-negativos.
He recibido las quimioterapias en las facilidades PrOncology centro del Dr. Luis Báez Vallecillo, Oncólogo.
Soy Nutricionista y Esteticista, pero al momento no puedo trabajar a tiempo completo. He tenido que reducir las horas y días de trabajo por mis tratamientos. Este tipo de tratamiento son muy costoso, adicional los gastos que son recurrentes en el hogar; visitas a médicos; medicamentos; entre otros.
Necesito de su generosidad y su compresión para recibir la ayuda económica que necesito, de manera que pueda cubrir los gastos que conlleva esta enfermedad. Un dólar hace la diferencia. Sé que puedo contar con ustedes, Dios me los bendiga!!!!!

Donate

Donations 

  • Christopher Rivera
    • $20
    • 1 mo
  • Marie Quinones
    • $500
    • 2 mos
  • Wilda Velazquez torres
    • $40
    • 3 mos
  • Linette Ortiz
    • $50
    • 3 mos
  • Wandy Ramos
    • $10
    • 3 mos
Donate

Organizer

Marisol Sanchez
Organizer
Guaynabo, PR

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee