
Unidos por Yuriko en su lucha contra el cáncer
Donation protected
La vida nos ha puesto una de las pruebas más duras, pero no estamos solos.
Mi madrina, Yuriko Inukai, es una mujer fuerte, valiente y llena de luz. Es mamá de cuatro hijos y ha sido siempre el corazón de su familia. Hoy está enfrentando una de las batallas más difíciles: el cáncer.
A pesar de su fortaleza y ganas de vivir, este proceso ha sido muy duro tanto física como emocional y económicamente. Los tratamientos son constantes, los medicamentos costosos, y en este momento ya no pueden cubrirse por completo como familia.
Quienes conocen a Yuriko saben que su sonrisa siempre está presente, incluso en medio del dolor. Su espíritu luchador nunca se apaga, pero necesita de todos nosotros.
Por eso pedimos tu ayuda. Cada donación, por pequeña que sea, hace una gran diferencia. Nos acerca un poco más a poder brindarle a Yuriko todo lo que necesita para seguir luchando con dignidad y esperanza.
Tanto Yuriko como su esposo, Héctor Alberto Fukumoto Okamoto, son mis padrinos, y han sido una parte muy importante en mi vida. Estoy organizando esta campaña con todo el amor y gratitud que les tengo, buscando apoyar lo más urgente: su tratamiento.
El beneficiario de esta campaña es Héctor Alberto Fukumoto Okamoto, esposo de Yuriko, ya que debido al delicado estado de salud en el que ella se encuentra, él es quien puede encargarse de realizar los trámites bancarios, pagos médicos y toda la logística necesaria en este momento tan complicado.
Los fondos serán depositados en una cuenta designada exclusivamente para sus gastos médicos. Conforme se vayan recibiendo, se usarán para comprar directamente el medicamento a la empresa que nos lo proporciona.
Todo lo que se junte será usado directamente para su tratamiento. Lo más urgente es adquirir el medicamento Aflibercept, que ayuda a frenar el crecimiento del cáncer al cortar el "alimento" que reciben los tumores por medio de los vasos sanguíneos. Este tratamiento puede darle una mejor oportunidad de controlar la enfermedad y sentirse mejor. Además, se destinará a consultas médicas, estudios, traslados y otros gastos relacionados con su salud.
Si no puedes donar, te agradezco desde el corazón que compartas este enlace con otras personas que puedan sumarse.
Gracias infinitas por acompañarnos en esta lucha. Gracias por creer en Yuriko, por ayudarnos a que su esperanza siga viva.
Organizer and beneficiary
Eimi Sato
Organizer
Colina del Sur, City, DIF
HECTOR ALBERTO FUKUMOTO OKAMOTO
Beneficiary