Unidos por Paulito

  • J
  • E
174 donors
0% complete

$102,604 raised of $100K MXN

Unidos por Paulito

Hola, mi nombre es Deysi y hoy me acerco a ustedes con el corazón en la mano para pedir su apoyo.

Mi sobrino Paulo, un hermoso niño de tan solo 5 años, fue recientemente diagnosticado con cáncer. Como familia estamos atravesando un momento muy difícil, lleno de incertidumbre, pero también de esperanza y ganas de luchar junto a él.

En estos momentos necesitamos realizar diversos estudios médicos que son indispensables para continuar con su diagnóstico y tratamiento. Por ello, estamos solicitando apoyo económico para cubrir estos gastos, que lamentablemente superan nuestras posibilidades actuales.

Cualquier donativo, por pequeño que parezca, puede hacer una gran diferencia y acercarnos un paso más a que Paulo reciba la atención que necesita. Si no les es posible apoyar económicamente, también agradeceremos muchísimo que compartan esta publicación para que llegue a más personas.

Gracias de corazón por su solidaridad, sus oraciones y sus buenos deseos para Paulo. Con la ayuda de todos, confiamos en que podrá enfrentar esta batalla con la fuerza y el amor que lo rodean.

Unidos por Paulo.

Organizer

Deysi Mendoza
Organizer
Yucatan, YUC
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee