Mi cirugía es el 7 de octubre en México. Tu apoyo puede salvarme la vida.
Soy Marlene Calderón y he pasado por pruebas que marcaron mi vida desde muy joven. A los 13 años perdí mi libertad en un entorno coercitivo que me arrebató mi niñez y me dejó cicatrices profundas. Tras diez años de dolor y resistencia, logré salir y rehacer mi vida.
Fui madre de dos hijos y encontré momentos de paz. Pero la vida me volvió a golpear: uno de mis hijos falleció de cáncer. Ahora, esa misma enfermedad me ha alcanzado a mí. Fui diagnosticada con cáncer de mama, y el 7 de octubre debo someterme a una cirugía en México.
Soy una sobreviviente. He enfrentado pérdidas, injusticias y sufrimientos inimaginables, pero nunca he dejado de luchar. Hoy, necesito la solidaridad de quienes puedan tenderme la mano.
Los gastos médicos de mi cirugía, hospital, estudios y medicamentos superan lo que mi familia puede cubrir. Por eso abro este espacio con humildad y esperanza: para pedir tu apoyo.
Cada donación, grande o pequeña, es una semilla de esperanza.
Con tu ayuda, podré recibir el tratamiento que necesito y seguir luchando por mi vida.
Gracias por tu generosidad, por compartir esta campaña y por ser parte de esta batalla. Con cada gesto de apoyo me acercas a lo más importante: sanar y vivir.
Organizer
Marlene Leticia Calderon Derat
Organizer
Del Parque, Los Mochis, SIN