- J
- L
Campaña de Recaudación de Fondos para mi primo Rodrigo!
Mi nombre es Cinthia Casillas y hoy me dirijo a ustedes con el corazón en la mano para pedirles su apoyo. Mi primo Rodrigo, quien vive en México, está atravesando un momento muy difícil de salud.
Durante todo este año, Rodrigo ha tenido que someterse a varias cirugías debido a complicaciones médicas. Gracias a Dios, hemos podido cubrir hasta ahora todos sus procedimientos y gastos, pero actualmente se enfrenta a una operación muy importante: la reconexión de su colon.
He hecho todo lo posible para cubrir sus necesidades médicas, pero en este momento me es muy difícil continuar sola con todos los costos. Por eso, recurro a ustedes para pedir su ayuda solidaria. Cualquier contribución, por pequeña que parezca, marcará una gran diferencia en la vida de Rodrigo y en su recuperación.
Les agradezco de todo corazón sus oraciones, su apoyo y su generosidad en este momento tan importante.
Con gratitud,
Cinthia






