El 17 de diciembre de 2024, mi hijo Mayko’ Hernández, con tan solo 27 años y chofer de camión, sufrió dos derrames cerebrales que dejaron secuelas graves. Gracias a la gracia de Dios, fue trasladado de urgencia al Brandon Regional Hospital C.V.I.C.U., donde fue sometido a dos cirugías de alto riesgo. Actualmente, se encuentra en la sala de cuidados intensivos, luchando por su vida con la fe puesta en que, con la ayuda divina, podremos proceder con una nueva cirugía que lo guiará en su camino hacia la recuperación total.
Nuestro objetivo es que Maykol recupere su sistema cerebral y, con el apoyo de terapias y tratamiento, pueda regresar a su rutina diaria, tal como era antes. Sabemos que este es un proceso largo y difícil, pero con la ayuda de Dios y la solidaridad de todos, tenemos esperanza de que lo logrará.
Hoy, Mayko Hernández necesita nuestra ayuda más que nunca para cubrir los gastos médicos y seguir luchando por su vida. Cada aporte es una chispa de esperanza que nos acerca más a su recuperación. ¡Gracias por ser parte de esta cadena de fe y apoyo en este momento tan difícil!
De antemano gracias a todos los que de una forma economica o espiritual nos apoye, una madre desesperada .
Mileidy Calvo
Organizer
Mileidy Calvo
Organizer
Homestead, FL