Main fundraiser photo

Un Hogar y un Futuro para Una Madre con su Hijito

Donation protected
Liliana lo arriesgo todo saliendo de Colombia con su hijo. Ella estaba determinada en llegar a Miami a luchar por salir adelante. Lo que no se imagino fue la travesia que le esperaba.
 
Llegar a los Estados Unidos fue demasiado dificil pero aca no se acabaron los peligros.   En un pais nuevo, sola y con su hijo Emanuel, Liliana se enfrento al reto de mantenerlo seguro en las calles. Los dos solitos viajaron de ciudad y de refugio en refugio, cargando sus maleticas, hasta que llegaron aca al sur de la Florida.
 
Pero aca siguieron en la calle... durmiendo en albergues, los cuales estaban llenos y solo los dejaban entrar con la ayuda de la policia. Alli pasaban la noche en un colchon en el piso, cuidandose a la vez de habitantes de las calles que les podian hacer dano a ella y a su hijo Emanuel. Ademas del peligro fisico, el riesgo de que les robaran sus pocas pertenencias que cargan a todos lados en sus maletas. Al llegar la manana se cierran los albergues y quedaban mama e hijo caminando las calles al sol y al agua esperando que volvieran a abrir para poder tener techo. Luchando cada dia por estar a salvo...
 
Asi los conoci, caminando en la calle cargando sus maletas con todo lo que tienen, pidiendo comida y un lugar para dormir. Liliana y su hijo nos dan, no solamente un ejemplo de fortaleza y tenacidad, si no tambien de un amor incondicional entre madre e hijo que han pasado por lo peor para llegar hoy hasta aca.

Llena de sueños,  confianza en Dios y con la esperanza de  encontrar un trabajo han llegado a Florida, pero no ha sido así.  Esa oportunidad no se le da aún.   Está en ti y en mi ahora,  el poder de hacer realidad ese sueño.   Ayúdanos con lo que puedas, a dar el empujón que esta madre necesita, un techo y lo necesario para que ella y su hijo puedan seguir adelante. 

Lo recaudado se usará para la renta de un espacio digno y seguro para vivir por un período suficiente para que se puedan hacer auto suficientes.  Ademas cubrir sus necesidades basicas  como comida y herramientas para trabajar. 

Nuestro Gran Padre en el Cielo nos pide amor y caridad para cada uno de sus hijos y aun mas para una madre, que como la Virgencita ha visto a su hijo pasar por situaciones tan dificiles. Les pido que se pongan la mano en el corazon y nos colaboren para encontrarle un hogar a esta madre y su hijito. Ellos se merecen un lugar seguro donde dormir, un colegio donde Emanuel pueda estudiar y un futuro por el cual luchar. Las donaciones se enfocaran en esto y asi se lograra esta obra de Dios!
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Luz Escobar
    Organizer
    Fort Lauderdale, FL

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee