Una Madre Luchando por Vivir

Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 1 of 7Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 1 of 7
Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 2 of 7

  • J
  • L
  • Profile photo of Miguel Oviedo
11 donors
Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 4 of 7
Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 5 of 7
Una Madre Luchando por Vivir campaign photo, 6 of 7
Fundraiser’s main image
0% complete

$570 raised of 

Una Madre Luchando por Vivir

Una Madre Luchando por Vivir

0% complete

$570 raised of 

11 donations
Donation protected
Ayuda a Mairín a Salvar su Vida y Mantenerse al Lado de sus Hijos

Hoy quiero contarte la historia de Mairín, una madre venezolana de una fuerza inmensa. Vive en Venezuela junto a sus tres hijos, uno de ellos un niño con síndrome de Down que depende completamente de ella para su cuidado. Ellos son su motor, su lucha y su razón de despertar cada día… pero hoy Mairín necesita de nosotros para seguir viviendo.

Hace pocas semanas, a Mairín le diagnosticaron un Schwannoma vesicular, un tumor que debe ser operado de urgencia para evitar complicaciones graves y potencialmente mortales. En cualquier otro país esta cirugía sería accesible, pero en Venezuela la realidad es muy diferente:
Ella debe comprar todos los materiales quirúrgicos,
Debe pagar cada insumo médico,
y además tiene que alquilar el equipo completo de la operación, porque los hospitales no cuentan con lo necesario.

El costo total es imposible para una madre que lucha todos los días por sacar adelante a sus hijos en un país donde los salarios no alcanzan ni para cubrir lo básico.

Mairín no pide lujos.
No pide privilegios.
Solo pide una oportunidad para seguir viviendo, para poder seguir cuidando a sus hijos, para seguir siendo el abrazo, la voz y la guía de ellos… especialmente de su pequeño con necesidades especiales, que sin ella estaría completamente desamparado.

Cada aporte, por pequeño que parezca, es un paso más para que Mairín pueda recibir su cirugía, vencer este tumor y volver a casa con sus hijos.
Tu ayuda puede significar que una madre continúe viviendo.
Tu ayuda puede cambiar una vida.
Tu ayuda puede salvar una familia.

Por favor, si no puedes donar, comparte esta campaña. Eso también salva vidas.

Gracias por tu empatía, tu solidaridad y por darle esperanza a Mairín y a sus tres hijos.
Donate

Organizer

Mairin Alonzo
Organizer
Buford, GA
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee