- M
Hola me llamo Rosely
"Con el corazón en la mano, les pedimos su ayuda para una guerrera incansable: Rosely Gonzalez, una psicóloga de 50 años que ha dedicado su vida a sanar las mentes de otros. Desde hace 16 años, ella enfrenta una batalla personal contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que ha desafiado su cuerpo, pero jamás su espíritu.
En Venezuela, su país natal, la escasez de medicamentos esenciales ha convertido su lucha en una carrera contra el tiempo. Ella necesita urgentemente Rituximab (2 ampollas de 500mg cada seis (6) meses), un medicamento vital para frenar el avance de la enfermedad y permitirle seguir viviendo con dignidad y calidad de vida.
Cada día que pasa sin este tratamiento, la esclerosis múltiple avanza, amenazando su capacidad para seguir trabajando, cuidando de sí misma y compartiendo su sabiduría con el mundo. Su profesión como psicóloga es su vocación, y su mayor deseo es seguir ayudando a otros a encontrar la luz en la oscuridad.
Por eso, hoy acudimos a su generosidad. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca a la meta de recaudar los fondos necesarios para adquirir el Rituximab y brindarle a Rosely la oportunidad de seguir luchando. Con su ayuda, podemos iluminar su camino y darle la esperanza que tanto necesita.
Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de Rosely . ¡Gracias por su apoyo!"
Organizer and beneficiary
Paola Prato
Beneficiary


