- G
Hola, me llamo María Soledad, muchos me conocen como Marisol, soy la más chica de 4 hermanas, la segunda con cáncer de mama, mi hermana la venció el año pasado. Soy esposa y madre de dos hijos.
Ahora me toca a mí vencer el cáncer, como lo hizo ella, el tratamiento va muy avanzado, recibi 16 quimioterapias y ahora sigue una cirugía y radiaciones, todavía no sé cuántas, además hace unas semanas me fracture el tobillo, todavía me quedan dos o tres semanas con yeso, por todo esto no me es posible trabajar por el momento y es por esto que estoy pidiendo su apoyo para hacer frente a los gastos que todo esto genera, como son transporte, alimentación, material de curación etc.
Todo parece indicar que estamos casi al final de este camino, ayudame a terminarlo de la mejor manera.
Quiero agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora, es el último pasito para recuperarme al 100%
Muchísimas gracias!!
Bendiciones !!!






