- J
- M
- C
Nuestro padre, el profesor y poeta Pablo Mora, necesita nuevamente de la solidaridad de todos. Gracias a la primera operación de la válvula de derivación para tratar su hidrocefalia, pudimos verlo recuperar fuerzas y hasta asistir, con gran orgullo a la entrega de un título de Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Táchira, lo que llenó sus días de alegría y esperanza.
Sin embargo, el camino no ha sido fácil. Poco después sufrió una recaída debido a la acumulación de líquido en su cerebro (Higromas Subdurales), que debieron ser extraídos. Hoy nos enfrentamos a un nuevo y difícil reto: la necesidad de una tercera operación, indispensable para poder darle la oportunidad de mejorar y recuperar calidad de vida.
Este es nuestro último esfuerzo en la búsqueda de su bienestar. Desde lo más profundo de la humildad, pedimos su ayuda para acompañarnos en esta batalla y darle a nuestro padre la posibilidad de seguir compartiendo con nosotros su luz, sus versos y su ejemplo de vida.
Cada aporte, cada palabra de apoyo y cada gesto de solidaridad significan esperanza en este momento.
GRACIAS

