
Un cuento de amor diferente
Donation protected
Hola me llamo Judit.
Siempre he sido una soñadora pero a veces los sueños también se cumplen. Y tú podrías ayudarme a lograrlo.
Tengo una hija de 1 año que me ha inspirado a sacar todo el potencial que siempre he albergado en mi, y por ello, he conseguido sacar adelante mi primer cuento infantil, escrito e ilustrado de mi puño y letra.
El cuento trata sobre el cambio de los cuerpos de las mamás desde la perspectiva inocente e infantil de nuestros hijos, es un alegato al amor propio y al amor incondicional que sienten nuestros pequeños hacia nosotras.
En principio fue un regalo para mi hija por su primer cumpleaños, hecho con el corazón, y desde entonces, familiares, amigos y hasta gente en RR.SS, me han pedido copias del mismo.
Desafortunadamente, no cuento con fondos necesarios para poder hacerlo, y ahí es donde entra tu magia. Tras hablar con muchas editoriales, me piden 1000 euros para sacar una primera tirada, de los cuales he conseguido ahorrar con mucho esfuerzo unos 350. Para poder hacer este sueño realidad solo harían falta unos 650 euros para poder sacar los primeros 100 ejemplares y poder repartir un poquito de mí entre las mamás e hijos de este mundo.
Soy de las que piensa que un libro es el único lugar donde podemos ser quién queramos y sentirnos libres para viajar por el tiempo. ¿Quieres dejar un legado inolvidable para las nuevas generaciones? Con que dones un euro, podré llegar al mínimo y estaré muy agradecida porque este sueño también tenga una parte de ti.
¡Gracias por formar parte de Mamá Ballena!
Organizer
Judit Hidalgo Escuain
Organizer
Guía, CN