- D
Hola mucho gusto me llamo laura , mamá de franco .mi hijo nació con una cardiopatia compleja congénita atresia pulmonar con doble salida de ventrículo derecho ya le an echo cirugía a corazón abierto y cateterismos , esperando su cirugía de corrección para que mi bebe pueda una mejor calidad de vida la cirugía que mi hijo necesita es muy cara no se que más hacer ya que e agotado todos mis medios , les pido de corazón me puedan ayudar franco es un milagro desde el primer día que nació me dijeron que no hiba a vivir hoy tiene 2 años 11 meses gracias a Dios, mi hijo satura a 75 casándose para comer o hacer alguna actividad, muchas gracias por leerme soy una mamá que pide salud para mi hijo gracias
Antes de hacerle su cirugía, necesitan ponerle otra fistula en su corazón, ya tiene una solo que se coágulos y tiene un stem el cual también está coagulada:(





