- N
- A
Hola me llamo Andrea y soy mamá de Valentina. Valentina nació siendo prematura extrema pesando 1.070 kg y bajando hasta 900 gramos, después de 3 meses de terapia intensiva, un trombo en el corazón, sangrados en pulmones, cerebro y estómago logramos llevárnosla a casa y comenzar un maravilloso camino con ella. Los primeros años fueron mágicos hasta notamos que ciertas cosas no iban tan bien como pensamos. Hace 4 años comenzamos a hacer estudios y hace poco se detectó que nuestra valentina tiene daño en el lóbulo frontal lo que le ocasiona dos condiciones. No hay medicamento específico ni tratamiento que haga que esto se “cure”. También tiene problemas hormonales + necesidad de terapia (actualmente acude de forma diaria a terapia física y neuronal) pero necesita terapia psicológica. Como podrán imaginarse entre especialistas, tratamientos, medicinas, terapias y todo lo extra que con llevan sus condiciones las facturas son altas y muchas veces aplazamos temas urgentes en lo que logramos hacer ciertos pagos. Buscamos ayuda para lograr asegurar todas sus necesidades médicas y psicológicas por un año y tener la libertad financiera para buscar nuevos tratamientos, especialistas y oportunidades dentro y fuera del país
gracias por leernos!!






