- D
- N
- Z
Hola, mi nombre es Gabriela y soy la mamá de Lucas un niño maravilloso de 7 años diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Actualmente, mi hijo necesita un tratamiento especializado llamado MeRT (Magnetic e-Resonance Therapy), una forma avanzada e individualizada de estimulación magnética transcraneal (EMTr) guiada por EEG.
Este tratamiento analiza la actividad cerebral de mi hijo mediante un EEG y luego aplica estimulación magnética personalizada para ayudar a mejorar áreas como el lenguaje, la atención, la conducta y la interacción social.
La terapia MeRT ha mostrado resultados prometedores en niños con autismo, pero lamentablemente no está cubierta por el seguro médico y su costo es muy elevado.
Por esta razón, hemos creado esta campaña con la esperanza de poder brindarle a nuestro hijo la oportunidad de acceder a este tratamiento y mejorar su calidad de vida.
Todo el dinero recaudado será destinado a cubrir el tratamiento MeRT, evaluaciones previas y gastos debido que nos tenemos que ir a otra ciudad una mes y dos semanas.
Cualquier donación, por pequeña que sea, representa un paso más hacia el desarrollo y bienestar de nuestro hijo.
Si no puedes donar, agradeceríamos mucho que compartieras esta campaña.
Gracias de corazón por su apoyo, solidaridad y amor.



