- I
- E
- s

Tratamiento de Cancer de Mamá para Teresa Andrade
0% complete
$7,809 raised of $10K
91 donations
Hola,
Mi nombre es Karen Andrade. Julio 24, 2025 mi mamá recibió una llamada de su doctor. Después de ir a su mamograma le notaron una bola en su seno. De ahí su doctor, la mandó a que se hiciera una biopsia, y ahí es donde se enteró que ella tenía cáncer de mama.
Mi mamá Teresa Andrade, es una mujer fuerte, de mucha fe, valiente, y trabajadora, siempre con dos trabajos toda mi niñez, con tal de sacar a mí y a mi hermano adelante.
Cuando tenía yo cinco años deportaron a mi papá y se quedó ella sola, nueve meses embarazada con mi hermano. A las pocas semanas de que dio a luz, ella nos empezó a dejar a cuidado con otras personas para que ella se fuera a trabajar y desde entonces nunca dejó de luchar por nosotros y por nuestro bienestar. Mi mamá siempre se enfocaba en irse a trabajar, para que no nos faltara ni comida, ni ropa y estudio. Mi mamá es el ejemplo de una guerrera y una fuerte mujer.
Algún día espero ser la mitad de lo que ella es. Así la conocen muchos de ustedes y así la conozco yo una fuerte mujer. Pero en estos momentos de su vida está pasando por una etapa muy difícil y dolorosa. Ella nunca ha sido la de que pide ayuda incluso ahorita no la quiere pedir. Es por eso que esto ha sido muy privado.
Y mi hermano y yo como sus hijos estamos dispuestos a apoyarla de todas formas, pero también entendemos que sus medicamentos, los exámenes y la quimoterapia van a costar demasiado dinero. Las personas que la conocen siempre saben que ella saldrá adelante y ahora tenemos a Dios Nuestro Señor a nuestro lado y sabemos que vamos a salir de esta también.
Así que yo de parte de mi mamá y mi familia me gustaría por favor pedirle su ayuda. Yo entiendo que se vienen los días festivos y la economía ahorita es un desastre y quizá no haya mucho dinero, pero lo que sea que ustedes puedan donar se los agradecería yo muchísimo de todo corazón. El dinero que se pueda ahorrar va a ser para sus gastos médicos, y para su renta y viles y lo que sea necesario.
Ahorita estamos en el proceso de conseguirle un lugar en donde ir para empezar la quimoterapia. Desgraciadamente las puertas se le cerraron a mi mamá y no hay mucha gente que le quiere dar ayuda por lo del seguro social.
De nuevo de parte de mi mamá de mi hermano y mía, cualquiera ayuda y apoyo que nos puedan dar. Sería muy agradecido. Yo confío en que aunque no pueda andar mucho. Dios se los va a multiplicar.
Nosotros tenemos mucha fe, que Dios está con nosotros, que no nos va a dejar sola y que vamos a salir adelante porque mi mamá superó muchas cosas y esto no la va a derrumbar.
Pido que por favor tengan a mi mamá en oración, cuando hagan su rosario y por favor la pueden incluir. Estamos planificando una kermés. Cuando tenga yo detalles subir esa información para los que nos puedan apoyar con eso.
Muchas gracias, que Dios los bendiga a todos. Con el rosario, oración y y el apoyo de los que nos puedan ayudar vamos a salir adelante.





