
Traer las camillas cuánticas a España
Donation protected
¿Quieres ayudar a que estén disponibles YA las camillas cuánticas en España? Comparte y/o dona para hacerlo realidad.
Saludos a todos.
Abro esta recaudación para todos aquellos que quieran apoyar la creación de una red de bienestar cuántico en el país. Empezamos de cero, así que toda ayuda, económica, de difusión o de contactos, será bienvenida.
(Como me están llegando mensajes afirmando que esto es una estafa, os pregunto: ¿Las estafas tienen certificado médico de la Unión Europea? Que desconozcas esta tecnología no significa que no exista. Cuidado con el efecto Dunning-Kruger)
Lo primero que vamos a hacer si llegamos al objetivo es comenzar la parte legal y traer las primeras camillas cuánticas a España para más adelante, si continúa el apoyo y se consolida la red, otras aplicaciones más específicas, como un antifaz para mejorar la visión.
Trabajo desde hace 15 años en innovación para grandes empresas y tengo acceso a patentes, inventos y secretos industriales de todo el mundo. Uno de los laboratorios con los que trabajo desarrolla aplicaciones cuánticas para diferentes industrias y estamos obteniendo unos resultados espectaculares. Aparte de las aplicaciones que estamos utilizando en la empresa, aplicaciones para pinturas y combustibles, existen varias aplicaciones cuánticas de este laboratorio que están relacionadas con el bienestar de personas y animales.
Al tener acceso a estas innovaciones, puedo disfrutar de sus ventajas, así como mi familia y conocidos. Como los resultados son increíbles, no paran de insistir en que tengo que traer a España estas aplicaciones de bienestar para ayudar a la gente y a los animales. No es tecnología barata, así que aquí estamos para hacer una valoración del interés. Y si esta prueba funciona y la gente demuestra que las quiere, empezaremos a importarlas.
Todos los que colaboren tendrán un bono de sesiones con las camillas cuánticas por el importe donado.
La tecnología cuántica es muy sorprendente, pero no milagrosa, así que si te falta una pierna no pienses que la camilla cuántica te la va a regenerar. No perdamos el norte.
Las camillas son de aspecto absolutamente normal, pero van "cargadas" con información cuántica que es traspasada al humano o animal al tumbarse encima. Con solo 30 minutos, 2 veces por semana, ya se notan sus efectos. 3 veces por semana para casos más serios. Estimamos que el precio por sesión ha de rondar los 20-30 euros.
Lo primero que causa la camilla es una revitalización del organismo, teniendo un impacto positivo en el metabolismo, facilitando la autocuración. Lo segundo es un fuerte efecto detox, ya que provoca que las sustancias no naturales y toxinas salgan del cuerpo.
En definitiva, la camilla cuántica calma, purifica, alcaliniza, desinflama y revitaliza el cuerpo.
Luego tenemos dos efectos mucho más específicos como son la mejora de la artritis/artrosis y la alineación de la columna.
En el caso de la artritis/artrosis, alivia los dolores, desinflama, facilita y amplía el movimiento de las articulaciones y regenera el cartílago. En el caso de la alineación de columna provoca que, aparte del alivio del dolor, tanto la columna como la oblicuidad pélvica inicien su auto rectificación, consiguiendo resultados muy visibles en poquísimo tiempo.
Obviamente, estas camillas cuánticas no pueden considerarse aplicaciones médicas de uso autodiagnosticado en ningún caso, por lo que NO sustituyen la consulta de un médico o especialista.
PD:
Gracias Paloma por tu donativo, el primero a poco de lanzar la campaña. Mil gracias por abrir la lata.
Me estáis enviando mensajes con preguntas. Os respondo a todos a continuación.
No es necesario conectar la camilla a la electricidad. No es un sistema de imanes ni nada parecido. La camilla emite constantemente unas frecuencias, sin necesidad de pilas, imanes ni nada, que hacen que los cuerpos se autosanen mucho más rápido de lo normal, sean animales o humanos. No, no son las Tesla MedBed. Sí, hay documentación de casos reales y certificados por médicos. El laboratorio trabaja con empresas y centros tecnológicos top mundiales. Hay más aplicaciones de bienestar muy específicas, no obstante empecemos por crear esta red de interesados por las camillas y ya veremos como va todo. Primero que haya un interés real, si no llegamos a completar este crowdfunding estará muy claro que no hay interés y la operación no es viable, ya que el coste real de iniciar esta importación es muy superior a 15K y hay unas exigencias contractuales draconianas. Sí, os puedo explicar un par de casos muy por encima. Mujer 91 años, con manos casi paralizadas por artritis y dolor agudo constante. Comienza uso camilla cuántica y después de 4 semanas, 12 sesiones de 30 minutos, no tiene dolores y mejora movilidad e inflamación. Perro labrador de 10 años, dos años de dificultades en patas traseras, empeorando cada vez más. 8 sesiones de 30 minutos. Vuelve a andar normalmente e incluso corre por momentos. Oblicuidad pélvica de 1,5 cm, pasa a 2 mm en 30 minutos. Estudio en colegio, 16 niños con escoliosis en diferentes grados, 6 sesiones, solo 7 siguen con escoliosis. Dispongo de extensísima documentación de los estudios clínicos realizados por el laboratorio a más de 7.000 personas y se dispone de certificación médica concedida por la UE. Esto no es magia negra, es alta tecnología. No, lamentablemente no se puede devolver el donativo en caso de no llegar al objetivo (pensaba que sí, justo acabo de revisar todas las condiciones de la plataforma y no permiten la devolución, sorry. En caso de no llegar al objetivo, utilizaré lo que se recaude para iniciar al menos la parte legal para España y seguramente pondré lo que falte para que haya como mínimo 1 camilla en España disponible para los centros de bienestar interesados).
Organizer
Roger Bouza Rocha
Organizer