
Todos con Jey
Donation protected
Queridos amigos y familiares,
Hoy queremos compartir con ustedes la valiente lucha que está enfrentando nuestro querido Jacobo Acosta del Toro, a quien todos cariñosamente llamamos Jey.
El pasado 22 de marzo, Jey celebró su 31º cumpleaños rodeado de amor y alegría. Jey estaba organizando un hike al Desierto de los Leones para celebrar su cumpleaños, pero los planes cambiaron drásticamente cuando le detectaron un tumor en el cerebro que tuvo que ser operado de urgencia.
Jey lleva más de 12 días luchando valientemente en terapia intensiva, enfrentando cada día con fuerza y determinación dignos de admiración y respeto. Sin embargo, los gastos médicos continúan aumentando.
Queremos aliviar la carga económica que esta situación ha impuesto sobre Jey y su familia, permitiéndoles enfocarse en la lucha más importante, que es salir victorioso y sano de esta intervención.
Necesitamos el apoyo de todos aquellos que conocen a Jey y han sido testigos del increíble ser humano que es. Su bondad y generosidad siempre han sido un faro de luz en nuestras vidas, y ahora es nuestro turno de devolverle un poco de esa luz.
Contribuyendo a esta campaña, todos podemos ayudar a que Jey salga del hospital, tome rehabilitación y con ello, pueda hacer esa caminata al Desierto de los Leones con la ilusión que tanto le hacía. Las donaciones serán recibidas, en nombre de Jey, por su hermano Christian Acosta del Toro.
Por favor, consideren hacer una donación y compartir esta campaña con sus redes. Cada contribución, por pequeña que sea, hará una gran diferencia en la vida de Jey y su familia.
Gracias de todo corazón por su apoyo, solidaridad y oraciones.
Organizer and beneficiary
Aranxa Diaz de Yta
Organizer
Lindavista, City, DIF
CHRISTIAN ACOSTA DEL TORO
Beneficiary