
Todos con el Doctor Iskander Marín
Junio 21, 2021:
Estimados amigos, vecinos, familiares y comunidad en general, nuestro héroe, el doctor Iskander Marín lamentablemente ha tenido una recaída en su fase de recuperación.
Ayer domingo 20 de junio, tuvo que ser ingresado a la Policlínica Paraguaná en Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, por presentar un cuadro de encefalopatía hepática, ameritando posteriormente su traslado a la unidad de cuidados intensivos.
Ahora más que nunca, necesitamos de tu apoyo para vencer también esta circunstancia, una vez más Iskander espera por tu ayuda para terminar de vencer las secuelas del COVID-19.
Debemos seguir afrontando los gastos médicos en los que tenemos que incurrir para poder tener devuelta y recuperado a nuestro querido amigo Iskander, es sabido por todos los altos costos médicos qué hay que asumir en situaciones cómo esta.
Por favor, te pedimos de corazón que acompañes a Iskander, no lo dejes solo en esta batalla, con la ayuda de Dios, el Dr. José Gregorio Hernández y tu generosidad, podremos lograrlo y también podremos devolver a la comunidad y a su familia a un ser humano excepcional y con una vocación de servicio que hace sentir orgullosos a propios y a extraños por su incondicional entrega.
Contamos contigo. Todos con el Dr. Iskander Marín!
Mayo 1ero, 2021:
El Doctor Iskander Marín es médico cirujano, director de cirugía del Hospital Rafael Calles Sierra en Punto fijo, Edo. Falcón, Venezuela. Iskander toda su vida ha sido una persona que se ha interesado por el bienestar de los demás, de su comunidad, de sus amigos y vecinos. El Doctor Iskander Marín contrajo el virus del COVID-19 hace aproximadamente un mes y debido a una complicación respiratoria y cardiovascular, tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos desde hace dos semanas, siendo necesaria la intervención quirúrgica por presentar un cuadro hemorrágico. Actualmente está requiriendo un tratamiento de inmunoglobulina y otros medicamentos de alto costo los cuales se requieren con suma urgencia, para poder nivelar sus valores y poder superar esta crisis que lo ha mantenido recluido en el Hospital donde labora.
Hoy su esposa, amigos, vecinos, familiares y la comunidad en general, se encuentra abocada a apoyar a nuestro gran amigo. Iskander nos necesita y este es el momento de retribuir todo lo que de alguna forma él nos ha dado cuando así se los hemos solicitado y mas aun, en las condiciones que se encuentra Venezuela, lo que hace más difícil superar esta situación. Todos los que conocemos a Iskander sabemos de su incondicionalidad y su vocación de servicio. Nadie pone en duda su integridad, entrega, honestidad y valores éticos y morales, los cuales han quedado de manifiesto en más de 30 años de carrera.
Iskander ha estado comprometido con la salud y con el bienestar de los demás. Ha sido un profesional incansable, quien siempre ha estado a disposición de todo el que requiere de su ayuda y de su asistencia.
Es una persona sumamente valiosa y hoy en día todos los que lo conocemos estamos muy orgullosos de la labor que él ha venido desempeñando en pro de la comunidad.
Requerimos de tu ayuda para que Iskander recupere su salud y así siga aportando su talento y conocimientos, además de seguir formando profesionales de la medicina con los mismos valores mostrados por Iskander. El merece y necesita ahora más que nunca del cuidado de todos nosotros, no podemos fallarle, apóyanos para que pronto pueda reunirse con su familia, y para que pueda continuar con la misión que desempeña con tanta pasión.