
TERMINEMOS DE CONSTRUIR UNA ESCUELA EN TANZANIA
Donation protected
La educación no debería ser un lujo. ¡Ayúdanos a terminar de construir el colegio Lawrance Academy en Kinondoni, Tanzania!
En una pequeña escuela en construcción de Dar es Salaam, los profesores luchan cada día para brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Las aulas son muy pequeñas, hay tan solo 5 profesores, en el comedor los niños comen en el suelo porque no hay muebles y el material escolar escasea -solo tienen un libro por clase. Lo más importante es que todavía falta por construir la mitad de la escuela, para lo cual necesitamos tu ayuda. Los niños de 3er grado no tienen una clase para cuando pasen a 4o grado y, en esta zona rural, no hay más colegios cercanos. Es extremadamente importante y urgente terminar de construir la escuela.
Nosotras (Patri y Luci) somos voluntarias aquí y vivimos cada día cuánta ambición y alegría tienen los niños por aprender. Poder tener más espacio para los niños, o tan solo sillas y mesas para comer sería un enorme alivio y les permitiría recibir la educación que merecen y necesitan. Al fin y al cabo, para aprender no sólo hace falta motivación, sino también el espacio adecuado.
Ayúdanos, ¡cada donativo cuenta y da un futuro!
Organizer
Lucia Cardenas Gonzalez
Organizer
Burgos, CL