- J
- N
Con el corazón hecho pedazos, compartimos la dolorosa noticia del fallecimiento de mi hermana carmen mendoza una mujer noble y llena de vida que partió demasiado pronto. Su pérdida ha dejado un enorme vacío en nuestra familia especialmente en sus cuatro hijos, quienes ahora enfrentan un futuro sin su mamá.
Mis papás además del profundo dolor que están viviendo, están enfrentando los altos costos del funeral y todo lo necesario para despedirla con la dignidad y el respeto que ella merece. Esta situación llegó de manera inesperada, y económicamente ha sido muy difícil para ellos.
Por eso hemos creado esta campaña: para pedir apoyo a quienes puedan y deseen ayudar a cubrir los gastos funerarios.
Cualquier ayuda por pequeña que sea significa un gran alivio en medio de este momento tan devastador.
Si no puedes donar, compartir esta campaña también es un gesto que agradecemos de corazón.
Entonces Jesús dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.
Juan 11:25-26
- Rafael mendoza y familia
Organizer and beneficiary
Rafael Mendoza
Beneficiary

