Main fundraiser photo

¡SOMOS TRANSPARENTES!

Donation protected
Independiente, Universal, Segura, Transparente, Internacional, Implacable, Apartidista... ¡IUSTITIA EUROPA!

AHORA es cuando más te necesitamos, porque es AHORA cuando nosotros podemos cambiar el rumbo de la historia, porque en estos momentos trascendentales para la humanidad, es AHORA cuando os pedimos que nos ayudéis económicamente para alcanzar el Parlamento Europeo a través de vuestro apoyo económico.

Porque no dependemos de SUBVENCIONES PÚBLICAS, porque no dependemos de préstamos bancarios, porque no queremos financiación pública, porque es ahora el momento de lo NUEVO y no de lo viejo tuneado, por eso te pedimos tu apoyo económico para la campaña de recaudación de fondos de IUSTITIA EUROPA hacia el Parlamento Europeo.

Tenemos que afrontar gastos en eventos, contratación de personal administrativo, merchandising, material para la recogida de firmas por toda España que iniciará el 17 de abril de 2024, publicidad en redes sociales ( ya que los medios de comunicación nos tienen vetados), vehículos de alquiler, técnicos de sonido e iluminación para eventos, viajes de avión, barco, tren, autobús, acciones judiciales en defensa de la libertad...

IUSTITIA EUROPA depende del CIUDADANO, solo nos financiamos ¡CONTIGO! No queremos ni dependemos de SUBVENCIONES PÚBLICAS, ni de préstamos bancarios, ni de financiación pública. Es AHORA de que no tengamos DEUDAS CON NADIE y SER LIBRES para defender la LIBERTAD.
Donate
Donate

Organizer

ASOCIACION EUROPA IUSTITIA
Organizer
Málaga

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.