Main fundraiser photo

¡Solidarios con el Valle del Mocoties!

Donation protected

Mérida, Venezuela.-


En horas de la noche del lunes 23 de agosto del 2021, las fuertes precipitaciones que acaecieron en el estado, generaron grandes daños en las comunidades de Tovar, Zea, Santa Cruz de Mora y Pueblos Sur, reviviendo escenarios como los de la vaguada del pasado año 2005.


A la fecha, se registran 20 fallecidos, al menos 50 desaparecidos y más de 1200 viviendas afectadas, muchas de ellas con pérdidas totales. Adicional a esto, las comunidades se mantienen sin energía eléctrica, con conexión telefónica intermitente, y sin agua potable.


Como Cáritas Mérida y acción social de la Iglesia Católica, hemos promovido más de 50 centros de acopio a nivel nacional para la recepción de donativos. Sin embargo, son muchos los buenos corazones que se encuentran fuera del país y que quisieran aportar un granito de arena, porque juntos somos más fuertes.

Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Antonio Olavarrieta
    Organizer
    Germantown, TN

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee