Main fundraiser photo

Salvar la vida de mi hijo

Donation protected
Mi nombre es Yuslaidy de Ruano, soy una mujer emprendedora y me encanta motivar a otras mujeres a salir adelante. Desde hace unos años uso mis redes para compartir mi trabajo como manicurista.

De un momento a otro mi hijo comenzó a sangrar por la nariz, temprano fui a hacerle exámenes y al llegar los resultados vimos el diagnóstico de leucemia.

Recibir este diagnóstico fue desgarrador para mi corazón de madre. Una de las alternativas para salvar la vida de mi hijo es llevarlo a los Estados Unidos para su tratamiento urgente. Según el diagnóstico sólo tenemos un 20% de probabilidades, pero el tiempo es lo que no tenemos para reunir el dinero necesario.

Creo en el poder de la unión y de las redes sociales.

Si tú me apoyas, yo podré llevar a mi pequeño lo antes posible y tendremos la esperanza de salvar su vida.

No me avergüenza pedir ayuda para ofrecerle a mi hijo la oportunidad de vivir. Si todos ponemos un granito podemos lograrlo.

Solo tengo un mes para recaudar la cantidad de 1 000 000 dólares.
Con tu ayuda puedo lograrlo
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Yuslaidy De Ruano
    Organizer
    Miami, FL

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee