
SEGUIMOS CREYENDO, NO NOS DAMOS POR VENCIDOS
Han pasado cinco años desde que Darah vino a este mundo y su vida es un milagro que se ha alimentado del amor de cada uno de los que siguen sus pasos. Del cariño que le llega mediante el apoyo a las actividades que realizamos para recaudar fondos para costear las terapias alternativas, que como padres hemos decidido darle para que tenga una mejor calidad de vida.
Darah sigue avanzando, pero aún necesita de más ayuda. En octubre ella va a recibir de manera intensiva DMI Therapy, sesiones terapéuticas cuyo gran objetivo es ayudarle a mejorar y fortalecer su parte motora, control cefálico así como darle énfasis de la alineación de su integración sensorial.
Al ser una terapia alternativa, su seguro médico decidió no cubrirla y es por eso que solicitamos su ayuda para poder darle a Darah un nuevo impulso en su crecimiento, una forma más de encontrar el camino hacía un desarrollo más amplio que le permita alcanzar el máximo de sus posibilidades.
Por eso es que acudimos a ti, para que nos ayudes a llegar a nuestra meta, si no puedes hacerlo con un pequeño donativo, compártelo para que más personas conozcan la historia de Darah y por medio de ellos, llegar a cumplir este gran objetivo.
NUESTRO ENFOQUE AHORA ES:
1. Habilidades motoras gruesas.
2. Progresión gradual: aumentando continuamente el desafío para alentarla a responder con mayor independencia.
3. Alineación y control postural: todos los ejercicios se centran en una alineación óptima.
4. Rango de movimiento: el rango de movimiento de los músculos y las articulaciones mediante el movimiento dinámico.
5. Equilibrio: la mejora del equilibrio es un hilo conductor en la mayoría de los ejercicios de DMI.
6. Movimientos funcionales: mejorar las acciones y habilidades que conducen a alcanzar hitos como rodar, sentarse, pararse, caminar.
QUÉ ES DMI THERAPY?
DMI es una intervención integral que incorpora la investigación actual sobre neurorrehabilitación, tecnologías y metodologías. Esta técnica terapéutica es utilizada por fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales para tratar a niños con discapacidades motoras gruesas mejorando y / o provocando una acción deseada con gran énfasis en la alineación, integración sensorial y función. El objetivo es promover el progreso hacia los hitos del desarrollo.
EN QUÉ AYUDA DMI THERAPY?
Independientemente del nivel de cognición y la extensión del déficit o daño neurológico, los niños afectados se benefician de la intervención motora DMI en lo que respecta a estimular la neuroplasticidad en el cerebro en desarrollo. Niños diagnosticados con cualquier tipo de retraso motor, incluidas condiciones tales como; El síndrome de Down, la parálisis cerebral, el retraso global del desarrollo, la hipotonía, las anomalías cromosómicas / trastornos genéticos, las lesiones de la médula espinal o la lesión cerebral adquirida pueden beneficiarse de esta forma de terapia. Los niños en riesgo, como los que nacen prematuramente, también pueden beneficiarse de esta terapia debido a los fuertes cambios neuroplásticos que este tratamiento estimula dentro del cerebro en desarrollo.
_______________________________________________________
Five years have passed since Darah came to this world and her life is a miracle that has been nourished by the love of each of those who follow her growth. The love she also receives through the support of the activities we carry out to raise funds to pay for alternative therapies which, as parents, we have decided to give her so that she may have a better quality of life.
Darah continues to move forward, but still needs more help. In October she will receive intensive DMI Therapy. These are therapeutic sessions whose main objective is to help her improve and strengthen her motor skills, head control, as well as emphasize the alignment of her sensory integration with the whole.
Being an alternative therapy, her health insurance decided not to cover it and that is why we are asking your help to give Darah a new boost in her growth. One more way to guide her way to a broader development and allow her to reach her maximum potential.
WE STILL BELIEVE! WE WON’T GIVE UP!