- J
- g
El pasado 6 de junio de 2024, recibo una notificación del Ayuntamiento de Terrassa le cual dice “en 15 dias debes derribar todo y reubicar a los animales”. Por cambios de normativa, lo que había hace 25 años ya no sirve.
Tras alegaciones y reuniones, el único acuerdo ha sido: “modificar lo que hay con otros materiales”.
Os necesitamos.


