Donation protected
Hola.
Soy amigo cercano de Jesús y conozco de cerca la difícil situación por la que está atravesando.
Su hija, Valeria Gomez, de 13 años, era estudiante de bachillerato, jugadora de vóley y practicante de natación. Soñaba con convertirse en comunicadora social y amaba a los perros como mascotas.
Dios dispuso que Valeria —siendo tan amorosa, alegre, con carácter fuerte y una energía inagotable en la Tierra— ahora lo acompañe en el cielo.
Valeria ha partido de este mundo tras una valiente lucha por su salud. Su luz, su sonrisa y su nobleza permanecerán por siempre entre quienes tuvieron la dicha de conocerla.
Agradecemos profundamente cada una de sus oraciones, mensajes de aliento y generosas contribuciones. Gracias a sus padres y a ustedes, se pudo brindar la mejor atención médica posible en sus últimos días. Ahora, el dinero recaudado hasta este momento —y el que se siga recibiendo a través de esta campaña— será utilizado para cubrir los gastos pendientes del hospital y los costos del sepelio.
En nombre de Jesús y toda su familia, gracias por acompañarlos en este camino tan doloroso. Su solidaridad ha sido un rayo de esperanza en medio de tanta tristeza.
QEPD, Valeria.
Gracias, en nombre de Valeria y de sus padres. Que Dios los bendiga!
Organizer and beneficiary
Gudnar Rodriguez
Organizer
Orlando, FL
Jesus Pulido
Beneficiary