Main fundraiser photo

Rescatemos la cancha para la niñez y juventud

Tax deductible
Trabajar sin detenernos hasta que toda la niñez tenga vidas libres de violencia, esa es nuestra promesa en la La Red por los Derechos de la niñez y la juventud de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro enfocada en avanzar el cambio sistémico para la eliminación de la violencia infantil.

Trabajamos servicos directos de prevención y apoyo a niñez, juventud y familias en comunidades de todo el país para que toda la niñez desde edad temprana tenga vidas seguras y plenas. Ocupar, rescatar, restaurar y devolver a la niñez desde edad temprana, la juventud y sus
familias todos los espacios en sus comunidades que les facilitan tener vidas seguras y plenas es parte de nuestra misión. Hemos rescatado más de una decena de espacios y vamos seguir trabajando por más espacios rescatados y devueltos a la niñez. Ahora nos toca La Cancha del barrio piñas en Juncos para que la niñez de las comunidades tenga un espacio seguro y de calidad para ejercer su derecho al juego y la recreación. 

 La cancha ubicada en el barrio piñas en Juncos fue devastada tras el paso del huracán María y desde entonces estamos trabajando para culminar el trabajo de arreglarla. Ya nos falta muy poco para lograr la meta. Ayúdanos a devolver a la niñez la esperanza y la alegría de jugar en comunidad. Ninguna aportación es pequeña. ¡Contamos contigo!


Gracias de antemano por contribuir a esta causa tan importante para mí.

También puedes enviar tu aportación:
ATH Móvil: AlberguesPR
PayPal:
Número de cuenta BPPR: [phone redacted]41

info:https://ninezpr.org
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Marcos Santana
    Organizer
    San Juan, San Juan
    Red Pot Los Derechos De La Ninez Y Juventud De Puerto Rico Inc
    Beneficiary

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Our Trust & Safety team works around the clock to keep our community safe